miércoles, 14 de febrero de 2007

Ediciones B publicará Princess Ai (actualizado)

Sí señores, Ediciones B ha decidido volver a publicar manga y lo hace con Princess Ai, un manga que destaca no tanto por su argumento como por las personas relacionadas con él.

Princesa Ai tiene como protagonista a Ai, una extraterrestre que llega a Tokio pero que nada más llegar a la Tierra pierde su memoria. En las calles de Tokio le roban el único objeto que llevaba, una caja, aunque poco después conocerá a Kent. Poco después, la protagonista buscará un trabajo y acabará en un grupo llamado Club Cupido, aunque al parecer su vida no está asegurada ya que unos extraterrestres querrán quitarle la vida (resumen extraído de Misión Tokyo)

Lo verdaderamente interesante de esta obra es que la protagonista es el alter ego de Courtney Love y en el diseño de los personajes intervino ni más ni menos que Ai Yazawa.

Sus autores son D. J. Milky y Misaho Kurijadou y consta sólo de 3 tomos, que saldrán a un precio de 6,95€/tomo.

Fecha de lanzamiento: desconocida XDDD

Si la cosa sale bien puede que se animen y editen más cosas. Y la verdad es que hoy en día comprar un tomo por menos de 7€ casi se puede considerar una ganga...A ver qué tal las ediciones.

Nos vemos :)

**Actualizando que es gerundio**

Al parecer Ediciones B no va a editar manga sino amerimanga (cómics americanos con estética manga). Princess Ai al parecer es una coproducción, ya que en su creación han intervenido autores japoneses y americanos.

Aparte de Princesa Ai las otras obras que van a publicar son:

- Dramacon (2 tomos hasta la fecha) y Piel de Melocotón (2 tomos hasta la fecha). Para más info-> Animanga

Bueno, ahora sí, sayonara!!!

No hay comentarios: