viernes, 30 de marzo de 2007

Editoriales japonesas

En este post iré recopilando los links de las páginas con la información sobre las revistas y estará siempre a la derecha para consulta.
-
- Akita Shoten Shonen Shojo Seinen Josei
- Coamix
- Enterbrain
- Fujimi Shobo
- Futabasha
- Pict Press
- Shinchosha
- Shinshokan
- Shodensha
- Shogakukan Kodomo Shonen Shojo Seinen Josei
- Shonen Gahosha
- Shueisha Shonen Shojo Seinen Josei
- Sobisha
- Square Enix
- Taiyou Tosho
- Tokuma Shoten
- Tosuisha
- Wani Books
-
Perdonad tantos colorines pero es para diferenciar los enlaces mejor.
-
Como ya dije la idea me vino tras leer el blog de Dianika, que hizo un repaso a las principales revistas de shojo japonesas. Me pareció una idea buenísima y me dio lástima que sólo se limitara a un género en concreto y a las editoriales más importantes. Como en los principales portales de manganime de España tampoco hay demasiada información y hasta febrero he estado bastante aburrida me he puesto a indagar y éste es el resultado obtenido^^
-
Cualquier aclaración y/o rectificación es bienvenido.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Pues está muy chulo el repaso que haces a las revistas, es el 'post característico' de tu blog, felicidades por el trabajo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el repaso!
También yo echo en falta más información sobre las revistas de japolandia.
Me gusta mucho tu blog, contiene mucha información interesante y variada. Sigue así!

Blanca Bk dijo...

Hola soy ilustradora infantil, buscando por Google he llegado hasta aqui. ¿Como podria encontrar publicaciones japonesas y editoriales que fuesen aptas para mi estilo?
Muchas gracias!!!!!!!!! :D

Taro dijo...

O________O
tremendo curro que te pegas
muchas gracias por la info, es muy util.
Menos mal que en Japón hay gente que deja tiradas las revistas en el metro y te las puedes leer de gorra porque sino el que quiera mucha variedad trabaja para comprarselas lool. Y luego si te gusta un manga en cuestion te compras el tomo (si sale). Bueno, supongo que allí este tipo de cosas son algo más asequibles en cuanto a dinero n_n
¡quiero ir a Japón! YA xDDD

Nanami dijo...

En Japón dejan las revistas tiradas en el metro y aquí te las cobran a precio de oro......

Capitán Harlock dijo...

Buena entrada, bastante interesante, enhorabuena por esto.

Aggabal dijo...

monumental tu trabajo!! moshi.. increible de verdad!! gracias! Matane ;) !!