sábado, 24 de febrero de 2007

Novedades editoriales

Tres editoriales, tres novedades.

Glénat
Los divertidos viajes de Pucca #1 Asia-China
¿Quién no conoce a Pucca? Esta muñequita coreana que ha invadido cualquier cosa susceptible de ser estampada con su cara tendrá su propio cómic publicado en España. Veremos a la gastrónoma Pucca, al ninja Garu y su gato Mio viajar alrededor del mundo. A la vez que descubrimos las costumbres de cada país visitado nos reíremos con los gags de Pucca intentando besar a Garu mientras éste hace todo lo posible por evitarlo.
Tendrá un total de 216 págs a color. Saldrá para el principios de marzo (expomanga) y costará 15€.

Medea
Rosa Cruz
¿Qué sucedería si dos extraños llegasen a la ciudad buscando la oscuridad? Podría estar bien si no tienes nada que ver con ellos, pero no será así para mayor desgracia de Tsukasa Yôji.
Él siempre ha sido un chico tranquilo, con una vida normal y sin complicaciones, algo que le hace muy feliz.Un buen día y sin avisar aparece su prima, Tsukasa Hanako y se muda a vivir con él. Esto en el mundo de Yôji es toda una catástrofe... y es peor de lo que imagina puesto que Hanako no es como las demás chicas y para nada normal.
Donde quiera que va llama la atención, es muy guapa, muy amable, algo escandalosa e infantil. Pero es que encima... ¡es una lolita!
Adiós definitivo a la vida tranquila de Yôji. Cuando las cosas parecen no poder ir a peor hacen una aparición triunfal en la vida de Yôji Belladona y Dorian, dos “coleccionistas” que han llegado a la ciudad atraídos por la oscuridad que se esconde en ella.
Obra de Ayame Shiroi, segunda finalista del concurso Megara wants you 2006.
El primer tomo saldrá a principios de abril, tendrá 184 págs y costará 7,95€.

Norma
Mushishi
No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidada de verlos e interactuar con ellos.
Ginko, el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi. Él es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Este seinen es obra de Yuki Urushibara y hasta la fecha lleva 8 tomos publicados. No se sabe ni el precio ni para cuándo saldrá.

Ja ne^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mushisi tiene pinta de valer 8 euros(que no es mal precio ya que los seinens suelen traer más hojas)
Tu tampoco sabrás si todo está relacionado o son todo episodios autoconclusivos ¿no? xD Es que dudo si hacermela o no..

Nanami dijo...

Ni idea, ni he leído el manga ni he visto el anime pero me llama la atención, parece el guión de una película de Ghibli. Este finde buscaré a ver si encuentro scans^^