jueves, 1 de febrero de 2007

Novedades manga de Recerca (actualizadox2)

Moshi moshi :)

Leo en animangaweb que Recerca por fin se ha decidido a dar el salto y arriesgarse a publicar manga. Los títulos que publicarán este año son:

- Shisengumi (tomo único), de Osamu Tezuka.
- Swallowing Of The Earth (2 tomos), también de Tezuka.
- Red Shisa (tomo único), de Kenji Okamura (conocido en España por Lycanthrope Leo, publicada por Planeta a mediados de los 90)
- Phobia (2 tomos), de U-Jin.

Me encantaría hacerme con Shisengumi y Phobia (si es la mitad de bueno que Visionary ya merece la pena), el problema son las ediciones de Recerca, que no me gustan nada, sus precios son bastante caros para la calidad que ofrecen. Espero que de aquí a la publicación de estas obras lo solucionen.


Nos leemos :)

*Novedades*

Dichas licencias pertenecían originariamente a Otakuland, empresa cuya actividad editorial cesó el año pasado, dedicándose hoy en día al merchandising y distribución. Cuando cerró varias series se quedaron en el limbo, algunas todavía publicándose (Chicas de instituto), otras de las que se conocían las licencias pero que todavía no habían comenzado a editarse (Hot Gimmick, varias obras de Mitsuru Adachi) y por último las cuatro mencionadas, cuya licencia por parte de OL se desconocían (al menos no había constancia de ellas en ninguno de los principales portales de noticias de manga, lo que significa que puede haber más títulos en la misma situación).
Durante bastante tiempo no se supo qué iba a ocurrir con estas series pero según leo en Misión Tokyo Recerca ha llegado a un acuerdo con OL para sacar a la luz al menos las cuatro mencionadas...supongo que el que veamos algún día el resto publicadas dependerá de las ventas.
Paciencia, ya queda menos para ver Hot Gimmick, al menos ya hay una leve esperanza^^

*Segunda actualización*
Pues nada, que al final el acuerdo no ha llegado a buen puerto y nos quedamos sin ellos. Así que si teníais planeado compraros alguna ya podéis empezar a buscar sustitutas T_T

No hay comentarios: