martes, 13 de marzo de 2007

Meme de rarezas

Jeparla me ha mandado este meme de rarezas, que consiste en eso, en que escriba seis rarezas o manías que tengo, allá voy^^

1. Pues yo lo primero que hago al levantarme es desayunar. Da igual que me levante a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde. Yo sin mi vaso de colacao y mis tostadas no soy persona.
2. Tengo una manera un tanto peculiar de comer las manzanas. Sólo me gustan las verdes y me las como con piel. Cuando le doy un mordisco lo primero que hago es comerme la carne hasta dejar sólo la piel, que la voy mordisqueando poco a poco con las paletas...Soy rara, lo sé XDDD
3. También me como los melocotones con piel. Cogí la costumbre en Inglaterra, que me echaban melocotones para el almuerzo y el cuchillo que me daban era de plástico malo que ni cortaba ni ná.
4. Soy incapaz de tragarme las cápsulas. Menos mal que no me pongo enferma a menudo porque cada vez que voy al médico y me mandan cápsulas tiro medio paquete en intentos.
5. Como soy muy despistada constantemente voy mirando si lo llevo todo: móvil, llaves, monedero... por ejemplo, si abro el bolso para sacar el bonobús luego cuando estoy sentada en el autobús compruebo que lo llevo todo y que no se me ha caído nada.
6. En el sillón de mi casa me siento "de lado", apoyando las piernas y la espalda en los reposa-brazos.

Se lo mando a quien quiera hacerlo, porque creo que ya todo el mundo lo ha hecho^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Manzanas rojas de toda la vida!!!
Ya no te ajunto xDDD

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDD Lo de mirar si pierdes algo lo hago yo con los bolsillos. Como molan estas cosas, te das cuenta de la cantidad de 'manias' que compartes con los demas. Vivan las manzanas verdes!!!

Nanami dijo...

La verdad es que este tipo de iniciativas están curiosas, te ríes con las manías de la gente y de paso descubres las tuyas (yo me he dejado alguna en el tintero XDDD)