martes, 20 de marzo de 2007

Mushishi, para el Salón del Cómic

Leyendo la Cárcel de Papel me he encontrado con el listado de las novedades que sacará Norma para el Salón y entre ellas se encuentra Mushishi, aunque no especifica el precio de ninguna ni la periodicidad. Os paso la copia para que empecéis a planificaros^^

Como siempre, en naranja las que recomiendo ;)

Rozen Maiden #1 (de 7 y abierta)
Peach Pit
176 pág.
Rústica con sobrecubiertas.



Hack//G. U. #1 (de 2 y abierta)
Tatsuya Hamazaki, Yuzuka Morita
196 pág.
Rústica con sobrecubiertas




Mushi-shi #1 (de 8 y abierta)
Yuki Urushibara
220 pág.
Rústica con sobrecubiertas




Yotsuba #6 (de 6 y abierta)
Kiyokiro Azuma
Aperiódica - 200 pág.
Rústica con sobrecubiertas




Hellsing #8 (de 8 y abierta)
Kohta Hirano
Aperiódica - 208 pág.
Rústica con sobrecubiertas



Gundam: The Origin #11 (de 14 y abierta)
Yoshizaku Yasuhiko
Bimestral - 208 pág.
Rústica con sobrecubiertas





Fruits Basket #16 (de 23)
Natsuki Takaya
Bimestral - 188 pág.
Rústica con sobrecubiertas





Neogenesis Evangelion #20 (de 20 y abierta)
Yoshiyuki Sadamoto
Aperiódica - 88 pág.
Rústica


Full Metal Alchemist #4 (de 15 y abierta)
Hiromu Arakawa
Bimestral - 188 pág.
Rústica con sobrecubiertas





Azul. Ai Yori Aoshi #15 (de 17)
Kou Fumizuki
Bimestral - 196 pág.
Rústica con sobrecubiertas





Keroro #4 (de 14 y abierta)
Mine Yoshizaki
Bimestral - 180 pág.
Rústica con sobrecubiertas



Warcarft #3. El pozo del Sol
Richard A. Knaak y Jae Hwan-Kim
176 pág.
Rústica

Zatch Bell #17 (de 28 y abierta)
Makoto Raiku
Mensual - 176 pág.
Rústica con sobrecubiertas




Pues me han hecho la gracia del siglo con Mushishi, hasta octubre no contaba no ella.
Y por fin un nuevo tomo de Yotsuba, ya era hora jeje
El que no aparece es XXXHolic ¿por qué será?
Mañana actualizaré la lista añadiendo más detallitos, ahora os dejo porque mi hermano pequeño me está dando la brasa para que le deje el ordenata.
Ja ne^^

Actualizado.

He añadido las periodicidades de las series conocidas y las portadas japonesas. Cuando haya más info la iré añadiendo^^

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Seguro que sale a 8€... y es mas, te digo que seguro que es trimestral... jajajajajaja. Esperemos que al ser la lista no-definitiva, se les haya pasado poner xXxHoLiC, y que en la final venga.

Anónimo dijo...

Warcraft, sale warcraft!!!! Me acabas de alegrar el día.
Lo malo de muchas de estas series es que estan abiertas y a mi eso me da un miedo, porque despues no las terminas nunca. (De ahi mi alegria por el numero 3 de warcraft, por fin la voy a terminar)