domingo, 4 de marzo de 2007

Repaso semanal a las editoriales

Como me han matado (otra vez) en las mazmorras del Paper Mario y estoy un poco cansada del Viva Piñata hago el repasito a las noticias relacionadas con las editoriales españolas, que no son muchas la verdad.


Ivrea
- El tomo 5 Real saldrá en en octubre (lo más probable es que sea a finales coincidiendo con el Salón del Manga)
- El retraso del segundo tomo de Lagoon Engine se debe a que la autora tiene que aprobar personalmente las portadas. En el momento en que dé el visto bueno lo publicarán lo más rápido posible (el segundo tomo debería haber salido en diciembre).


Planeta
- ¿Por qué en sus faqs siempre responden a preguntas tipo "¿cuándo saldrá el tomo XXX de One Piece o Detective Conan? Me paso la vida leyendo las mismas cosas ¬¬


Glenat
- Ha renovado la página web (la elección de colores me recuerda a las portadas de Gakuen Alice XDDD).
- El tomo 5 de La Saga de Caín viene con fallos. La portada está mal numerada y las páginas desordenadas. Ante la pregunta de Soka sobre si lo iban a reeditar REDACCIÓN se ha lavado las manos una vez más y ha demostrado su falta de profesionalidad otra vez más. La respuesta que ha dado es que el que lleva el tema está en Madrid con el expomanga. Vaya desorganización, para eso que no hubiera contestado, ¿no se da cuenta de que queda fatal?
- Sobre lo de Claymore han respondido que van a mantener la periodicidad como hasta ahora (mensual).


Norma
- Ha creado un blog

Fuentes: editoriales, Misión Tokyo

1 comentario:

Jeparla dijo...

Parece que con Claymore quieren quitarsela pronto de en medio y alcanzar la japonesa. Y si, Planeta responde siempre a lo mismo por que es:
1 Copiar y pegar
2 'Ver respuestas anteriores'