viernes, 23 de marzo de 2007

Repaso semanal

Tras el post de novedades a la venta toca hacer repaso a las "noticias" medianemente interesantes que han ido saliendo en los faqs/foros de las editoriales. Por cierto, la web de ML sigue KO¬¬

Norma
- NO van a publicar: Katekyo Hitman Reborn, Dragon Quest, 3x3 Ojos, Patlabor, KOR, Spriggan.
- Ahora toca jugar a las adivinanzas:
* Air Gear, Eyeshield21, Buso Renkin y School Rumble. Norma dice que algunaS vaN a salir, así en plural. Así que empezamos la porra. Yo voto por Air Gear y School Rumble^^
* Air Gear, Shogakukan no Hana y FMA mensual. Uno de los tres deseos de esta persona ya se ha hecho realidad. ¿Cuál? Supongo que Air Gear.
-
-
Planeta
- NO van a publicar/reeditar: 3x3 ojos, Teatro Manga de Toriyama, Wanted! de Eiichiro Oda. Tampoco tienen previsto editar nada de shonen-ai ni.
- En estudio: Partner y Honey Bitter (ambas de Miho Obana), Cherish, de Wataru Yoshizumi, y Bobobo.
- Sí tienen intención de publicar el cuarto tomo de Magic Kaito que salió hace relativamente poco en Japón.
- Están tras la licencia de algún título de Tezuka, aunque aclaran que todavía es pronto para decir nada.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Si Norma dice que no publica Hitman Reborn, podría ser que lo tiene otra editorial? Joooo, lo quieroooo. En cuanto a Norma, está creo que cantado que es Air Gear y School Rumble..

Anónimo dijo...

Los de Planeta estan muy interesados en Reborn pero se lo callan xD

Me parece que el proximo salon del manga al igual que el anterior estará cargado de grandes titulos. Solo que la mayoria casi que ya nos los supondremos xD

Laura_Esca dijo...

Lo de Reborn lo pregunté yo (con un nick camuflado XD) y me ha jodido bastante la respuesta. Si Norma pasa de publicarlo, o bien lo publica Planeta con su papel reciclado... o bien lo publica Glenat con su papel transparente.
Creo que iré a llorar a una esquina...

Anónimo dijo...

Cagonla, jodidos de Norma, podrían reeditar KOR como Dios manda y así corregir una de las grandes putadas que nos hicieron en el pasado.

Nanami dijo...

Pues por lo que comenta Shon toca papel reciclado XDDD
Sinceramente, a mí el papel de Planeta no me parece TAN malo, lo que me molesta es el entintado. Al menos no transparenta.

Jeparla dijo...

A mi el color no me molesta, pero a ver que hacen si recortan bocadillos o viñetas como en One Piece... (suponiendo que tengan Reborn! ojalaaaaaaaaaa)

Nanami dijo...

Pues es raro que recorten viñetas en One Piece porque el tamaño del tomo es igual que el japonés. En Death Note SÍ se come Glénat medio centímetro de dibujo arriba porque sus tomos son más pequeños pero en Planeta no debería pasar eso.