jueves, 12 de abril de 2007

Mangaline en Alcampo

ML se une a otras tantas y a partir de este mismo mes podremos comprar en el Alcampo varios de sus títulos, en principio las box de GTO y Yugo.

Como ya dije en Infotaku, me parece que a partir de ahora acompañaré a mi "mami" cuando vaya a comprar al Alcampo (sitio al que va bastante a menudo) y dejaré caer entre las cajas de galletas algún que otro tomito, hay que aprovecharse XDDD

Por cierto, también se "sabe" la fecha para la próxima box de GTO, en principio y si los japos, la imprenta y la distribuidora no se confabulan contra ML tendría que salir el 11 de mayo.

Ya que estoy aviso de que (oh! novedad) la mayoría de las novedades previstas para el salón salvo las dos mencionadas se retrasan hasta la semana siguiente. Ah! y en la "mini-web" podéis leer un capítulo de Yugo, es lo único que hay por ahora.

Más info -> Misión Tokyo

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

"mini web" ¿de Mangaline?. ¿Me puedes dar el link por favor???.

Oye, ¿vas a ir al salón de jerez al final?. Si quieres quedar sólo tienes que contestar aquí mismo o mandarme un mail, o en el post de mi blog, mensaje al movil, .... por medios de comunicación no creo que sea jajjaa.

A lo mejor, conoceremos a Patrix. Esperamos tu respuesta xula.

Nos vemos!!!

Nanami dijo...

Lo de "mini-web" es porque no tienen nada de nada, no porque hayan creado otra nueva XDD

Sobre lo del salón, depende de cómo me levante mañana, si voy te doy un toque, por eso no te preocupes^^

Cho Hakkai dijo...

Ok, pues a ver si nos vemos. Ya tengo el movil de Patrix, así que a ella la vemos seguro. A ver si te unes tú al carro.

Saludos!!