miércoles, 4 de abril de 2007

Monthly Shonen Jump


El número de mayo (que se publica en abril) de la revista Monthly Shonen Jump vino acompañado de una carta de la editorial en la que habla sobre la suspensión de dicha revista y lo que ocurrirá con las series que actualmente se serializan en la misma.

Claymore se publicará temporalmente en la Weekly Shonen Jump, pero mantendrá su "periodicidad", es decir, sólo saldrá un capítulo al mes y no semanalmente. Para otoño se espera que se ponga en circulación la nueva revista, donde se publicará Claymore de manera permanente así como muchas de las otras series de la actual Monthly Shonen Jump. Abajo os dejo con una traducción de la carta:

Han pasado 37 años desde que se creó la Monthly Shonen Jump en 1970. El 6 de junio, la Monthly Shonen Jump (MSJ) quedará fuera de circulación tras la publicación del número de julio, que será una edición especial con más páginas de lo habitual.

Gracias por leer esta carta. A pesar de que la MSJ cerrará tenemos la intención de crear una nueva revista este otoño que contenga toda la experiencia que hemos conseguido a lo largo de estos años.

Más información sobre la nueva revista estará disponible en la Weekly Shonen Jumo. Además varios de los trabajos que se serializan actualmente en la MSJ pasarán a publicarse en dicha revista. Así ocurrirá con Claymore, cuyo anime ha comenzado a emitirse recientemente, que será temporalmente publicado en la WSJ para luego ser trapasado a la nueva revista. Sobre el resto de las series daremos más información en el número de junio de la MSJ, que saldrá a la venta el 2 de mayo.

Realmente lamentamos importunaros tanto.

6 de abril de 2007
Departamento editorial de la Monthly Shonen Jump

En un mes sabremos qué pasará con el resto, pero al menos los fans de Claymore podéis respirar tranquilos XDDD

No hay comentarios: