domingo, 22 de abril de 2007

Más manwa por parte de Ivréa

No sé si será porque es más barato o los coreanos son menos exigentes que los japoneses pero es increíble que de sólo publicar manwa La Cúpula hasta Planeta se haya lanzado con este tipo de cómics.
Ivréa lleva anunciados unos cuántos títulos de este género y ahora parece seguir en la misma línea, dejando un poco aparcado el manga, por lo que parece.


Los nuevos títulos son:

- Café Occult, de An No Eun, de 6 tomos.
La historia tiene como protagonista a Seo-Lin, una chica seria y apasionada por la lectura. Todo comenzará cuando se refugiará en una cafetería un día de lluvia, aunque Seo-Lin no imaginará que al establecimiento en el que ha entrado no es una cafetería normal y corriente: es el Café Occult, la cafetería de las almas.




- Forest of Gray City (también conocido como Love Citizen), de Uhm Jung-Hyung y que sólo consta de 2 tomos.
Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación para conseguir pagar sus deudas. Su inquilino es un estudiante de instituto llamado Bum-Moo Lee, que sólo tiene un trabajo a media jornada. Antes de que Yun-Ook supiera la edad de Bum-Moo éste parecía misterioso y frío hacia ella, discutiendo los dos todo el tiempo. Entonces, un día Bum-Moo le pregunta la pregunta más peligrosa de todas: ¿Te importa que me gustes?


- Nabi, de Kim Yeon-Joo. Es un tomo autoconclusivo aunque en Corea ha salido una segunda parte.
Este volúmen se compone de historias autoconclusivas ambientadas en un mundo fantástico situado en un lugar indeterminado del continente asiático.



- Ace, de Kang E-Jin, de 4 tomos.



- Bal Jak (también conocido como High School), de Kim Young Ho y Jeon Sang Young, de 12 tomos.
Jo Pae, junto a Ho Rah y Han Ryu, crean una pequeña pandilla al entrar en el instituto que se opondrá a quienes lo controlan, aunque cuando lo consigan se convertirán en el blanco perfecto ya que sus rivales querrán conseguir sus cabezas sea como sea.


En principio no me llama la atención ninguno (tampoco es que haya oído hablar de ellos ^^U) pero me ha gustado mucho la portada de Forest of the Gray City, además el que los protagonistas sean adultos es otro punto a su favor. De todos modos a no ser que lo saquen baratito se queda en la tienda, demasiadas series que me interesan y demasiado poco dinero T_T

Fuente: Misión Tokyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de "Forest of Gray City"? Es que me ha llamado la atención y no he encontrado mucha info...
El dibujo parece bastante chulo XD