sábado, 7 de abril de 2007

Repaso semanal

Si las novedades eran escasas esta sección no se va a quedar atrás XD

Sólo hay alguna que otra novedad en el "foro" de Norma:
- NO tienen intención de publicar (al menos por el momento): el fanbook de Fruits Basket, más merchandising sobre las CLAMP (en concreto las 3D Land), The Law of Ueki.
- La "sorpresita" de las CLAMP, ese tomo sorpresa del que no sabemos nada, saldrá como novedad del Salón del Manga.
- El número 9 de XXXHolic se retrasa un mes y saldrá definitivamente el mes que viene (al menos eso espero)
-
-
Sobre Panini Hedwig comenta en Animanga que lo más probable es que Ikigami salga como novedad del Salón del Manga junto con alguna que otra sorpresa...sorpresa que seguramente vendrá de mano de otra editorial como le ha venido pasando a Panini últimamente, título que quieren título que le quitan, si es que no se puede ser tan rata XDD
--
-
Bueno, os dejo que me voy a jugar al FFXII, al final me he enganchado XDDD

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Panini tiene mala suerte xDDD.

Anónimo dijo...

mmmmmm Q sea *PARFAIT TIC!* la sorpresaaaa!!!
(aunq la prefiero de la mano de Glenat... ya no por nada, pq seguro q si la saca glenat la pondran mensual, y cada dos meses...)


Tengo la esperanza de q de este año no pase... (es q antes miraba en mi ipod un MMV de parfait tic! mientras venia con mis padres en el coche y me e emocionao y to...)

sniff