jueves, 3 de mayo de 2007

Consultas Planeta

Pues Planeta sigue siendo la única que ha actualizado su "foro"...

- Siguen estudiando las de siempre: Dr. Slump, kanzenban de I's, Dragon Quest, obras de Ai Yazawa, Bobobo, el tomo 8 de Emma, Get backers, Marmalade Boy y entra una nueva, Nadja.
- Peticiones (algunas en estudio, otras no, cómo no especifican cuáles yo las pongo todas XD): Rosario to vampire, Parfait Tic, Cherish, Tokyo Angels, Buso Renkin, 3x3 ojos, striker, jojo's bizarre adventure (no), blue seed, cat girl nuku nuku, gunsmith cats burn, patlabor (no), yawara (no), version, seraphic feather, gamma - el hombre de hierro (sí), dark hair captured.
- NO van a publicar: Yawara (Urasawa, en momentos como este te odio T_T), obras de Makoto Kobayashi, Flame of Recca (aunque no dicen si la tiene otra editorial), ni los anime-books ni los artbooks de Detective Conan.
- No van a reeditar los primeros números de Detective Conan vol.2 en tomo. El tomo 57 saldrá a la venta en junio.
- Están estudiando el continuar Shin-chan pero no Doraemon.
- Piensan retomar la línea "Un manga, un romance"en breve.
- Se están pensando reeditar Teatro Manga de Toriyama, pero sería a muy largo plazo.
- Nana seguirá siendo mensual hasta llegar al tomo 16. De todos modos esperan poder sacar el nº17 en noviembre.
- No hay fecha todavía para Nana 7.8
- No van a sacar nada más de Kaoru Mori porque...no hay nada más que sacar. Emma y Shirley son sus únicas obras hasta la fecha.
- A la pregunta de Nagu sobre Devil&Devil le responden que no conocían ese título, que lo estudiarían. pero no se supone que ya está licenciado?! O.o
- No pueden publicar el one-shot de Hana Yori Dango "solo"...
- Esperan poder dar buenas noticias sobre nuevas licencias en breve^^

Esta vez muchas consultas (y todas iban de los mismo) han luchado duramente para llevarse el dudoso premio de que las refleje en el blog, pero es que hay una que me ha "llegao al alma":
Editor manga
Fecha: 24/04/2007
Nombre: David
Consulta: ¿Cuando va a dejar de a ver una mujer que edita mangas? Que solo sabe editar mangas de chicas y se ha olvidado de los mangas de chicos, no debe saber de eso... Los editores hombres saben editar mejor, yo QUIERO UN CANBIO DE EDITOR!!!! QUE SEA HOMBRE. ¿Cuando cambiais de editor?
Respuesta: Ah, la vida es dura. Cuanto antes te mentalices de que seguramente nunca tendrás lo que quieres (y menos, si no cambias de actitud), mejor para ti, en serio.

Machista el señorito??Qué va¬¬

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
yo si huviera sido la mujer q le a respondido (pq parece una respuesta de mujer dolida) no me huviera ni sulfurado, la verda es q cuando lo he leido, me he reido pensando:
-¡pobrecillo, es q no sabe lo q dice! jeje

No se donde lei tb (en un blog) q un tio decia q las novedades de planeta estaban muy "ASHOJADAS" jajaj
madre mia!!! por una vez q empezamos a ver un poco de los q nos gusta de shojo, y los amantes del shonen se kejan... como si no huviera mil obras para ellos: naruto, death note, bleach, d-grey man, claymore, one piece, school rumble, air gear,...
y un larguisimo etc.

Nanami dijo...

Sasto, si quieren shonen que se vayan a Glénat, que prácticamente sólo publica ese género, y a los que nos gusta el shojo no nos quejamos tanto.

Anónimo dijo...

unga unga yo querer mujer limpiando casa unga unga
PD: Le doy la razón en que a ver si anuncian algun shonen como Dragon Quessssssssssssst

Bambú dijo...

Nanami y se sabe algo de Cat Street?? yo quereeeerrr :(

Anónimo dijo...

es verda, me habia olvidado, CAT STREET tb estaba en la lista... (yo kiero PARFAIT TIC, o me dara un soponcio de la espera)

Nanami dijo...

Qué va, de Cat Street yo no sé más de lo que sabéis vosotros, ojalá supiera algo más. Pero creo que no tardarán mucho en traerlo, HYD tuvo bastante éxito^^

Jeparla dijo...

Madre mia con la consulta. A ver que recuerde... me cago en todo! Como que Doraemon no? Lo que tienen que hacer es publicarla en tomos!!! Cago en tó! Com osigan estudiando tanto las otras series se las van a saber de memoria... o se las van a quitar. Me encanta este resumen que haces de Planeta, antes lo hacía yo para Love Japan -ENTRAD- (SPAM SPAM) Pero si lo haces tu... es hacer trabajo a la abulto. Ummm, pues nada más, creo. Un saludo!

Deirdre dijo...

a mi no me molesta que sea machista ô_o, pero que no sepa escribir si me molesta, da pena leer cosas así

Jeparla dijo...

Ah, se me olvidaba! Planeta ahora tiene que licenciar algo de shonen, pues One Piece, Detective Conan y Yaiba están alcanzando la edición japonesa o están acabando.