lunes, 7 de mayo de 2007

Glénat responde

Bueno, tras casi dos semanas de inactividad "Redacción" se ha puesto las pilas y ha contestado a las preguntas que tenía pendientes, aunque la verdad sea dicha ha borrado la mitad de ellas XD.
Paso a resumiros sus respuestas:
- Version, manga que sacaron hace tiempo y cancelaron, puede que sea reeditado. Ese "puede" sería a muy muy largo plazo.
- Estudian el editar el nº13 de Death Note. Y me da la impresión por la respuesta de que saldrá a un precio "curioso" si lo llegan a editar (curioso=caro)
- Reediciones: son conscientes de que fallan en ese tema pero no han dado ninguna solución al mismo.
- La colección Vintage (Ultraman, Juana y Sergio, Meteoro...) está ahora mismo en el limbo, es más un proyecto que una realidad. Debido a la antigüedad de los mangas resulta difícil encontrar materiales y los derechos de licencia son más complicados, ya que en muchos casos los autores se niegan.
- D. Grayman volverá en verano (sin fecha exacta) y seguirá con periodicidad bimestral.
- La persona que preguntaba sobre la "duda tonta" de One Piece: la editorial ha dicho que no entendía su pregunta (¿? está bien clara no?). Tampoco han respondido sobre el cambio de "Real Madrid" a "Barcelona" en la traducción de Gantz.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Pa qué narices (por no decir otra cosa) anuncian Juana y Sergio entre otros, y ahora dice que están en el limbo?? No los entiendo. En cuanto a lo de One Piece, no me extraña que no hayan querido contestar.
Cada vez me caen peor.