martes, 22 de mayo de 2007

Más cosas de Planeta

Bueno, allá va la "sección" habitual de repasito a las faqs^^
- Dragon Quest sería imposible publicarlo este año, sería ya para el 2008.
- Estudiando: Cat Street.
- Sugerencias de los frikis: Ana de las Tejas Verdes, Cat´s Eyes
- NO van a publicar: Gunsmith Cats, 3x3 ojos, Azumi, Blue Dragon.
- Sobre Another Monster, una novela de Urasawa basada en el manga homónimo, habría que sugerirlo a la línea Genko Books, al igual que las novelas de Hana Yori Dango.
- El tomo 15 de Gummn Last Order (equivalente al 9 japonés) saldrá a la venta durante el Salón de Barcelona.
- Tomo 40 de One Piece en julio y el 41 en noviembre.
- Nana pasará a ser aperiódica a partir del tomo 16.

La consulta del día, la de nuestra amiga Bambú^^
Yoko Kamio
Fecha: 15/05/2007
Nombre: Bambú
Consulta: Hola soy moderadora del foro de hyd-es y como es lógico soy una fan de Yoko Kamio. Hay mucha gente interesada en la publicación de Cat Street y me gustaría saber si está en vuestros proyectos el licenciar esta serie. Por otra parte, me consta que tenéis una línea de novelas y habéis publicado Emma, ¿teneis intención de publicar las novelas de No me lo digas con flores? Un saludo.
Respuesta: Estamos estudiando Cat Street. La línea de novelas no es nuestra, es de Genko Books, y hoy por hoy no sé si están interesados en las novelas de Hanadan. De todos modos, siempre se lo podemos sugerir...

Me preguntaba yo...es que no recuerdo cuántas páginas eran pero ¿no sería posible hacer un tomo especial que inluyera el one-shot de la boda de Shizuka y el de la "película" en que Tsukushi y compañía son bailarines?, aunque esta última era a color, pero bueno, no me importaría pagar un poco más con tal de tenerla.

1 comentario:

Bambú dijo...

Cuando hice la consulta pensé que no me contestarían pero mira qué monos!! Pues me estan dando esperanzas con Cat Street, eso de que la esten estudiando...

En cuanto a lo del one shot, supongo que con los rumores que corren de que cuando Kamio termine Cat Street seguirá con hyd, pues Planeta lo acabará publicando el one shot con la 2ª temporada.