miércoles, 2 de mayo de 2007

Rumore rumore


Dicen por ahí que una editorial se ha hecho con una obra de Minami Kanan, autora similar a Mayu Shinjo, así que casi todas la papeletas apuntan a Ivréa.

Según Deirdre este manga puede ser o Ren Ai Shijo Sugi (8 tomos) o HoneyxHoney Drops (también son 8 tomos). Copio los argumentos de su blog:

- Ren Ai : Seri es todo lo contrario de lo que se supone que tiene que ser una chica. Hace Karate y no puede estarse quieta.Para ser una chica más normal decide dejar el karate e ir a un Gakuon (una reunion, entre varios chicos y chicas que buscan pareja), esperando encontrar a un chico guapo e interesante. Una vez allí lo que se encuentra es a su primer amor, Tamaki, hijo del dueño del dojo donde hacía karate...

- HoneyxHoney Drops (imagen): Yuzuru tiene 15 años y tiene que trabajar para pagarse los estudios pues su familia no tiene demasiado dinero, durante su trabajo de camarera tiene un encontronazo con Kai Renge, un chico de su colegio que tiene bastante dinero. Ya de vuelta a las clases Yuzuru es asignada como Honey de Kai, los Honey son una tradición del colegio y su función es la de hacer que sus amos pasen de curso a toda costa además no tienen que pagar el curso... Díficil decisión la de Yuzuru.

No he leído nada de esta autora aunque no sé por qué me da la impresión de que no me va a hacer gracia. De todos modos cuando tenga tiempo les echaré un vistazo a ver qué tal^^

No hay comentarios: