domingo, 6 de mayo de 2007

Spiderman 3

El viernes, el día del estreno sí, fui a ver Spiderman 3 con mi novio. Supongo que sería porque fuimos a la sesión de las 16.15 porque no tuvimos ningún problema para conseguir las entradas y la sala no se llenó (aunque había bastante gente, la mayoría de ellos niños pequeños¬¬)

Personalmente me resultó más divertida que las dos entregas anteriores. Peter Parker haciendo el canelo a lo "fardón sesentero" - junto con la cara que se le quedaba a la gente al verlo - y la mesa "vibradora" de Jameson no tienen desperdicio, sobre todo esta última escena, pensaba que me daba algo malo de la risa XD

También hay mucha acción, por supuesto, y nada más y menos que tres "malotes", el Hombre Arena, Venom y el Duende. Demasiados malos y todos ellos de renombre, quizás sea ese el principal fallo de la película. Hubiera preferido que se hubiera centrado en un único villano, dos a lo sumo, pero tres es demasiado, se pierden demasiadas cosas y es imposible profundizar en los personajes, no ha terminado de presentarse uno cuando otro dice "hola, estoy aquí".
A eso hay que añadir que además también aparecen Eddie Brock (lógico), Gwen Stacy y el Dr. Connors......muchos personajes secundarios que parece indicar que habrá una cuarta entrega.
Los efectos secundarios son brutales, me encanta cómo están hechos tanto el Hombre de Arena como Venom y los "cacharritos" del Duende (con un par de monopatines como ese se acaba el problema del tráfico XD).
Observaciones personales:
- El meteorito de donde sale el simbionte cae "al lado" de Peter y Mary Jane y ni se coscan. Aparte, me parece recordar que Venom venía en una nave espacial pilotada por el hijo de JJ ¿no?
- Venom no habla en plural. Y Eddie Brock me parece demasiado enquenclillo, me lo imaginaba más "cachas".
- El mayodormo podría haber hablado antes, la de cosas que se podrían haber evitado con una simple frase¬¬
- El triángulo Peter-MJ-Harry llega a cansar. Siempre pasa lo mismo pero cambiando al "novio". Menos mal que ya se acabó.
- No me gustó el final, demasiado lacrimógeno. SPOILER (en blanco): no entiendo por qué tiene que morir Harry, y menos por Peter, si todavía fuera por MJ pase. Me parece excesivo, más cuando acabamos de escuchar la confesión de Sandman.
- Como a Mary Jane la sigan secuestrando le va quitar el título Guiness a la princesita Peach XD
- Por supuesto, no podía faltar la típica americanada: super pose con LA bandera de fondo (porque sí, es la bandera con mayúsculas...ironía ¿eh? XD)
Lo mejor, el niño de 7 años disfrazado de Spiderman con sus deportivas plateadas, tan joven y fashion-victim total XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verla ^^ y eso que la primera no me gustó mucho (será que me encanta el personaje y no vi la pelicula a la altura de Spidey, vaya que estaba muy desaprovechada XD) la segunda me gustó mucho, a ver qué tal esta.

Anónimo dijo...

Opino como tu más o menos. Lo de la cuarta parte está casi confirmado xD
Se supone que Brock es como el de Ultimate Spiderman que es el hijo, no el Brock original. Me jodió bastante lo de Venom pero no pierdo la esperanza

Anónimo dijo...

madre mia!
yo llame ayer a mi pelukero pq se q este tipo de pelis le gustan...
kedamos y tal pero no fuimos a verla pq el ya le habia dicho a unos colegas q la verian, asi q me llevo al puerto de Valencia (q esta ahora todo lo de la AMERICA'S CUP) todo mu chulo, chiringuitos, chillout, vistas del ma impresionantres, juegos pa niños... aunq nos hicieron pasar por detector de metales y vaciarnos todos los bolsillos (¡¡esas medidas de segurida ahi!!! me recordaron a las q hacen por las mañanas en los colegios publicos americanos donde los alumnos van dejando lar armas en una caja... jajaja)

Nanami dijo...

Entonces es el Eddie Brock Jr? No he leído Ultimate Spiderman, voy a tener que hacerle una visita a un amigo al que hace tiempo que no veo y saquearle la estantería XD

Daiya, yo odio los detectores de metales en los bancos, porque el cinturón que suelo llevar siempre pita y no me abren la puerta XDD