miércoles, 20 de junio de 2007

"Consultas" Norma

A falta de foro, que hace meses que no actualizan, la redacción de Norma contesta en su blog a los comentarios de los aficionados y así nos hemos podido enterara de un par de cosillas:

- Zatchbell #19 se retrasa un mes debido a problemas de producción, saldrá a finales de julio y seguirá con su periodicidad mensual.
- Quieren retomar la publicación de Kizuna antes de finales de año.
- Han "apuntado" las sugerencias de 666Satan y Fairy Tail. También dicen que están estudiando otras obras clásicas así como cambiar las periodicidades de otras series.
- Alguna de las series que van a lanzar para el Salón puede que incluya un cofre promocional.

Esto no sale en el blog de Norma sino en el de Deirdre.
En la colección de Antología CLAMP venían una serie de puntos que podían cambiarse por dos figuras exclusivas, una de Kero y otra de Spinel. El caso es que las peticiones han superado con creces las expectativas de la editorial y se encuentran sin existencias. Para intentar arreglarlo han llamado a Japón para que les envíen una nueva remesa, pero allí también están agotadas.
Así que debido a esto Norma se está viendo obligada a devolver las cartas que han recibido/están recibiendo.
Fuerte varapalo para los aficionados y la editorial, que últimamente se estaba comportando de manera ejemplar. A ver si notifican algo de manera oficial en su página web o en el blog.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Vamos, ke los de Norma siguen en sus trece y no sueltan ni prenda.... menuda panda de...

Por cierto, lo de las figuritas es una faena que no veas...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya te digo!! Yo les envié los puntos en febrero y a día de hoy (20 de agosto) no me ha llegado ni mi carta devuelta ¬¬ Le pregunté a Norma q que había pasado y me dijeron q me tardaría 2 semanas en llegar, eso fue a finales de mayo y aquí estoy, sin mis figuritas -_-Lo q me hace gracia es q en algunas tiendas donde me compro los mangas tienen la de Kero, y te la venden por unos 6 euros... Jo >_< Es lo q tiene vivir en una isla perdida en el quinto coño... No sé si echarle la culpa a Norma o a los de correo...