lunes, 18 de junio de 2007

Nanalandia III: continue?

Pues nada, retomo la sección y sigo hablando de videojuegos, que la última vez me olvidé de un par de anécdotas que he recordado viendo la beta del Halo 3.


La primera de ellas tiene que ver precisamente con el juego Halo, creo que era el 1 (¿o era el 2? No me acuerdo muy bien la verdad). El caso es que hasta entonces nunca había jugado a un juego en primera persona y a mi novio le gustó tanto el juego que intentó convencerme para que lo probara (o eso es que simplemente tenía ganas de reírse a mi costa).
El principio del juego es una especie de tutorial para familiarizarte con el manejo del mando. Como ya he dicho nunca antes había jugado a un juego en vista subjetiva (nunca me han gustado los de "tiritos") así que me estaba volviendo un poco loca con el manejo de la cámara a la vez que una especie de "jefe" me indicaba lo que debía hacer.
La primera orden era colocarme sobre una plataforma roja, así que me puse a buscar como una loca la dichosa plataformita y una vez localizada "intento" (nótese bien el entrecomillado) llegar hasta ella. El caso es que para no perderla de vista me llevé todo el tiempo con la cámara baja mirando al suelo cuando el jefe me suelta algo así como "Soldado, míreme a la cara cuando le hablo"
O.O
Vamos, que un personaje virtual me llame maleducada es lo último que me podía esperar, me quedé de piedra, hasta que mi novio estalló en carcajadas y yo tiré el mando sobre el sofá del cabreo. Nunca más volví a jugar al Halo.
Ah! Vencí mi fobia a la cámara subjetiva, todo gracias al maravilloso Oblivion^^





Otro tipo de juego que no me hace especial gracia son los de conducción, me choco contra todo aquello que es susceptible de "ser chocado contra". Pues bien, un día mi novio pone un juego en la Play2. No recuerdo muy bien que estaba haciendo pero el caso es que no estaba prestando mucha atención hasta que me pasa el mando y me dice que juegue una fase.
Cojo el mandito y veo que "soy" un coche en mitad de una autopista, con coches viniendo por todos lados.
Bueno, me dije, vamos a echarlo….así que pulso el botón X acelero y sigo el camino sin tocar un solo coche. Pero lo mejor está al llegar, ya que llego a una zona de autobuses y paso limpia entre dos de ellos, ni un rasguñito le hice al coche y ahí se acaba la fase.

Sin podérmelo creer me levanto de un salto "toa" feliz del sofá y miro a Cralow que estaba mudo del asombro.

"Diox, me ha salido perfecto" reía, y cuando por fin me sale el marcador en vez de aparecer el típico perfect, you’re the best y cosas así, leo "0 points"

...............
...........................
.........................................

¿0 points? ¿Cómo que 0 points?
Entonces es cuando mi novio empieza a reírse y me entero de que el juego que me había puesto era el "BurnOut", un juego de coches que consiste precisamente en chocarse contra todo lo que veas y que a cuanto más destrozo más puntuación….y yo, que por regla general me choco un par de veces por segundo, resulta que cuando tengo que hacerlo porque el juego va de eso no me choco con nada. Increíble……


Bueno, os dejo que me voy a tomar media tarrina de helado, que si no mi novio se la come él solo y no me deja nada T_T

Por cierto, el ordenador de mi novio ya está formateado así que ahora podré actualizar un poco más el blog^^

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Como molan los BurnOut! Mi lado destructor se lo pasa en grande jugando a eso!!!!

Nanami dijo...

Pues mi lado destructor sólo sale con el Test Drive Unlimited¬¬