viernes, 3 de agosto de 2007

Más sobre Panini

Aparte de la licencia de Honey and Clover, en Animanga aparecen más noticias relacionadas con la editorial shojera por excelencia.

Vampire Knight no la veremos editada hasta el año 2008 y saldrá acompañada de Yokujo Climax - también conocida como Desire Climax - obra de Ayane Ukyo de 7 tomos, apuntándose de paso al carro de las editoriales que licencian shojo con toques eróticos.



Para el Salón del Manga saldrán las ya anunciadas H&C, Witchblade e Ikigami, junto con el manwa Seduction in More. De este último he intentado encontrar algo de información por la red pero no aparece nada de nada. Sin embargo sí que he encontrado un manwa que tiene un título muy parecido "Seduction is more beautiful than love", obra de Lee Hyeon-sook de sólo 5 tomos que fue publicada durante el año 2005 por la editorial coreana Daiwon y que Panini ha editado en otros países como Alemania.

Teniendo en cuenta que el comunicado traía varios errores no me sorprendería que en este caso también se hubieran equivocado.
Si éste es en realidad el manwa que quiere editar Panini nos encontraríamos ante una historia de amor protagonizada por una profesora y su alumno. Ahí os dejo con un par de imágenes^^

Por cierto, al parecer Panini ha decidido no apostar fuerte por el manga. Sacarán pocos títulos de manera puntual y la mayoría de género shojo. Una lástima.

No hay comentarios: