sábado, 25 de agosto de 2007

Ponent Mon publicará Ebichu

Sin fecha confirmada de salida y lo más probable es que a 9€ cada tomito (alrededor de unas 150 págs) Ponent Mon publicará Ebichu, un josei de Risa Itoo.


Ebichu es una pequeña y parlanchina hámster a la que le encanta el queso camembert (lo que le ocasiona más de un castigo). Vive junto con su dueña, una oficinista de 25 años que considera que se le está empezando a pasar el arroz. Por eso trata de atar corto a su novio, al que Ebichu llama Kaishounashi (literalmente, vago inútil), aunque no llegamos a saber si este es realmente su nombre o no... No es que este chico le caiga muy bien a Ebichu, ya que es un borracho ludópata que está constantemente poniéndole los cuernos a la dueña de Ebichu, y que parece acudir solamente a verla cuando anda corto de dinero o cuando no ha tenido suerte con otras mujeres.

El caso es que Ebichu se va muy fácilmente de la lengua, insultando al novio o contando intimidades de su dueña en público, lo que causa que acabe estampada contra una pared o llena de chichones en un charco de sangre. Pero entre paliza y paliza, Ebichu, como buena ama de casa, va a la compra, limpia la casa, hace la colada, prepara la comida y contesta al teléfono (incluso a las ocasionales llamadas de un pervertido).


He visto algo del anime, que me hizo bastante gracia, pero el precio me echa muy para atrás como para darle una oportunidad. Para más info mirar el página de Animanga Web^^

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Yo me hago con esta serie seguro!!. Jejejej.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Yuhuuuuuuu! Ebichu!