lunes, 27 de agosto de 2007

Sobre B"s Log y otras cositas de Planeta.

- B"s LOG, la nueva revista de Planeta, estará enfocada hacia el género shojo, con historias de ciencia-ficción, misterio y fantasía. Y sí, las historias se recopilarán en tomos a los pocos meses de serializarse en la revista.
Tampoco descartan publicar otras revistas centradas en otros géneros si la cosa funciona e incluir historias creadas por autores españoles.
- La reedición de Detective Conan vol.02 será igual a la de ahora, al final se ha descartado publicarla completa en tomo (lo cual dentro de lo que cabe es comprensible porque sería un poco lioso...)
- Siguen interesados en Get Backers.
- No entran en sus planes actuales: Bokukimi, obras de Yua Kotegawa, Beck (snif snif), Shinshi Doumei Cross o el especial de Bastard.
- No han abandonado la publicación de Pluto (bien!) pero han decidido no dar ninguna información nueva hasta que todo quede más que bien atado. Por lo que comentan los derechos son suyos, pero tienen problemas con las aprobaciones (¿?). De paso también informan que la reedición de Monster en tomos sigue en estudio...
- Nana entra en hiatus. Entre que prácticamente han cogido la edición japonesa y no han recibido los materiales del tomo 17 lo más probable es que no lo veamos en las tiendas cuando toca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá publicaran Getbackers...^^

Bambú dijo...

Ooohhh!! cuanto voy a sufrir con la espera de Nana, con lo que me gusta esa serie :_(