miércoles, 8 de agosto de 2007

Transformers the Movie


Hace ya varias semanas que fui a verla al cine, pero entre que no tengo internet, hace una caló asfixiante y estoy vaga como yo sola pues no he tenido ganas de hacer la review hasta ahora (¿para qué mentir? XD)

Es una película para verla, literalmente. Olvidaos del argumento porque no hay: típico chaval pardillo que tiene la clave para salvar a la humanidad, el bien contra el mal, hay que dejar que los humanos decidan su propio destino....blablablá, blablablá, blablablá.
Salvo un par de escenas cómicas el resto de la película es predecible y si no llega a ser por los efectos especiales hasta la calificaría de aburrida.

Por eso he dicho que es una película para verla, y además en el cine, porque los efectos son "im-prezionantes".
No sé vosotros, pero yo de mica era una fan de la serie de animación, tenía hasta varios transformes de juguete, y cuando vi la escena de los supuestos meteoritos cayendo y luego la reunión de los autobots liderados por Optimus Prime...ufff, no pude evitar sonreír como una tonta. Es que los han clavado, ni en mis mejores sueños hubiera pensado que saldrían tan reales.
Y esas batallas... sólo por ellas merece la pena pagar la entrada del cine para poder verlas en todo su esplendor.

Así que si os gustaron los Transformers (aunque sólo sea la primera temporada como a mí) tenéis que ir a verla, al menos en el aspecto técnico no os decepcionará^^

5 comentarios:

Zentraedi dijo...

A pesar de que cuando pequeño me encantaban los transformes, igual me dolio lo de bumblebee y soundwave... pero lo pasé genial en el cine: acción y humor a raudales (más una prota que uffffff)

Jose Hunter dijo...

Pues no sé, a mi me pareciño entretenida, pero poco más. Los robots los veía todos iguales, y en las escensa de lucha no sabía quien era quien, y pocos guiños a la serie origianl ( salvo cuando se ve el escarabajo al lado de bumblebee en la tienda de coches y cuando el tío le dice a la chica lo de que "eres más de lo que tus ojos ven".

Bambú dijo...

No he visto transformes ni pienso ir a verla al cine, es una peli que me es indiferente.

Para que yo vaya al cine tiene que ser que me llame mucho la atención la peli que está muy cara la entrada...

Nanami dijo...

Otra cosa que me llamó la atención de la peli y que se me ha olvidado poner es que al menos no aparece la típica escenita de "pose con la bandera americana de fondo". Algo es algo XDD

Arcangelion dijo...

Realmente tienes razon, de toda la saga de la serie televisiva me quedo con la primera generacion de los transformers y considero que si la pelicula se huera basado en esa primera generacion con nuestro amiguito Bumblebee como un escarabajo Volkwagen en vez de un Cehvi Camaro, hubiera sido mejor.
No hay que negar que los efectos visuales son buenos, sino miren a Strascream atacado los aviones caza en el cielo transformandose continuamente en el aire.
Bueno si gustas mas noticias y/o novedades te invitamos a visitar nuestro blog:
http://transformers-peru.blogspot.com

Aceptamos intercambio de enlaces y/o contenido.

Hata la proxima transformacion
Y que el energon nunca te haga falta