Como ya sabéis llevo todo el verano sin internet así que sólo puedo actualizar el blog desde el piso de mi novio o la biblioteca. Pues bien, tras mucho llorarle a mi madre la hemos convencido para que vuelva a llamar a ONO y así ser personas de nuevo.
Tendrían que haber venido el lunes de la semana pasada y no se presentaron. Llamamos y nos comentan que sí que vinieron, pero que no había nadie (mentira, en mi casa siempre hay alguien a no ser que me haya dejado olvidado las llaves, cosa que ese día no pasó). Pues nada, quedamos para el jueves, que tampoco se presentan. Volvemos a llamar, y al parecer el problema es que habían apuntado mal la dirección y fueron a casa de otra señora.
¿Que tenían mal la dirección? Pues nunca se confundieron al mandar la factura durante los más de 3 años que hemos tenido internet...venga, vale, aceptamos barco como animal acuático. A ver si a la tercera va la vencida...para el lunes, o sea, ayer...y por supuesto por mi casa no pasó nadie, ni llamaron ni nada.
Manda güebs. Que pase una vez, vale, dos, pase, pero ya van tres!!! Mis hermanos y yo hasta hemos hecho una apuesta para ver cuándo nos lo instalan, si tardan más de una semana gano yo XD
2 comentarios:
Si al final Ono y Telefónica son igual de impresentables, como no tenemos más remedio que conformarnos porque si nos vamos a la competencia estaremos igual pues siguen haciendo estas cosas.
En fin, Nanami espero que pronto te instalen internet guapa.
PD: Veo que has cambiado de plantilla, está chula ^^
Como no existe competencia real en el mundo de la telefonía e internet nos toca fastidiarnos con las tres empresas y media que hay...
Sí, he cambiado de plantilla, estaba aburrida de la otra XD
Publicar un comentario