martes, 18 de septiembre de 2007

Estoy hasta los ovarios de ONO

Como ya sabéis llevo todo el verano sin internet así que sólo puedo actualizar el blog desde el piso de mi novio o la biblioteca. Pues bien, tras mucho llorarle a mi madre la hemos convencido para que vuelva a llamar a ONO y así ser personas de nuevo.

Tendrían que haber venido el lunes de la semana pasada y no se presentaron. Llamamos y nos comentan que sí que vinieron, pero que no había nadie (mentira, en mi casa siempre hay alguien a no ser que me haya dejado olvidado las llaves, cosa que ese día no pasó). Pues nada, quedamos para el jueves, que tampoco se presentan. Volvemos a llamar, y al parecer el problema es que habían apuntado mal la dirección y fueron a casa de otra señora.

¿Que tenían mal la dirección? Pues nunca se confundieron al mandar la factura durante los más de 3 años que hemos tenido internet...venga, vale, aceptamos barco como animal acuático. A ver si a la tercera va la vencida...para el lunes, o sea, ayer...y por supuesto por mi casa no pasó nadie, ni llamaron ni nada.

Manda güebs. Que pase una vez, vale, dos, pase, pero ya van tres!!! Mis hermanos y yo hasta hemos hecho una apuesta para ver cuándo nos lo instalan, si tardan más de una semana gano yo XD

2 comentarios:

Bambú dijo...

Si al final Ono y Telefónica son igual de impresentables, como no tenemos más remedio que conformarnos porque si nos vamos a la competencia estaremos igual pues siguen haciendo estas cosas.

En fin, Nanami espero que pronto te instalen internet guapa.

PD: Veo que has cambiado de plantilla, está chula ^^

Nanami dijo...

Como no existe competencia real en el mundo de la telefonía e internet nos toca fastidiarnos con las tres empresas y media que hay...

Sí, he cambiado de plantilla, estaba aburrida de la otra XD