jueves, 20 de septiembre de 2007

Mini comunicado de Ivrea

Copio y pego la nota aclaratoria que se incluye en el listado de novedades de la página web de la editorial.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
NOTA: Publicamos todas las series de modo mensual o bimestral. Si son series abiertas en Japón, de vez en cuando ocurre que alcanzamos a la edición japonesa y debemos esperar a que salgan nuevos tomos allí (aparecen entre uno y cuatro tomos al año, dependiendo la serie).


En muchos casos optamos por que se junten varios tomos nuevos en Japón, así podemos sacar una nueva tanda de forma más o menos regular y no de forma tan aislada, como serie tomo por tomo, cosa que suele confundir y desconcertar tanto a libreros como a ciertos grupos de lectores.

Otra cosa que puede interrumpir la edición de una serie es que las negociaciones con los japoneses de los nuevos tomos se hagan eternas, debido a su burocracia. En breve será incluído un listado de situación de cada título y cuándo se prevee la publicación del siguiente tomo.

Me parece una buenísima idea, de ese modo sabemos más o menos a que atenernos y además nos daría una información muy valiosa acerca de cómo son las negociaciones de cada serie. Estoy deseando echarle un vistazo cuando salga^^

No hay comentarios: