lunes, 24 de septiembre de 2007

Novedades de Glénat para el Salón del Manga

Pues allá va parte de las novedades que Glénat sacará para el Salón del Manga, pocas y ninguna interesante desde mi punto de vista (menos mal^^)


Fushigi Yuugi Genbu Kaiden, el origen de la leyenda.


De mi "adorada" Yuu Watase. A duras penas aguanté la serie original así que a este refrito o lo que sea ni me acerco.
Se publica en su propia revista (FY Perfect World, de la editorial Shogakukan) y hasta la fecha sigue abierta con 6 tomos recopilatorios a sus espaldas.

Glénat llevaba bastante tiempo con esta obra licenciada, incluso la ha anunciado un par de veces para luego retrasarla. Quizás esta vez sea la definitiva.



Gintama


De Hideaki Sorachi, título super-ventas de la Shonen Jump que estaba más que cantado que la sacaría Glénat. También está abierta, con 19 tomitos ya publicados y, en mi humilde opinión, es malísima, no pude pasar del primer tomo, es muy muy típica. A lo mejor después evoluciona y se convierte en un peazo de shonen, pero creo que no voy a averiguarlo...







-
Kurosagi Shitai Takuhaibin

De Eiji Otsuka y Hosui Yamazaki.

Salvo que es del autor de MPD Psycho, poco más sé de esta serie. La portada es la francesa, y actualmente sigue en curso con 6 tomos. Leyendo por encima la página de donde he sacado la portada parece ser que va de un grupo de universitarios con poderes extrasensoriales que se dedican a ayudar a la policía.





Shinshi Doumei Cross

De Arina Tanemura, que sigue publicándose en la Ribon siendo hasta la fecha el trabajo más largo de la autora con 8 tomos publicados y subiendo. Otra que también estaba segura que saldría para el Salón...(a este paso me veo poniendo un anuncio como adivina en el periódico XD)

No está mal, es una obra entretenida aunque un poco confusa, pero no llega ni de lejos al nivel de Full Moon, para mí, la mejor obra de la autora (y la única que me gusta de ella). Trata sobre una chica que decide dejar de ser una gamberra para gustarle a un chico, y al chico resulta que...paso de destripar nada XD




Japan War, Maiwai y Sakura Wars
Estas tres series se suponían que ésta debían salir este mes así pero como siempre algo se retrasa...Para más info -> aquí
-
Lo dicho, ninguna para la saca. Dinerito que me ahorro, aunque con Glénat diminutivos más bien no...dinerazo que me ahorro, ahora sí XDDD
-
De todos modos creo que esto sólo es la punta del iceberg, porque faltan muchas series licenciadas que se saben y otras que se presuponen XDD

No hay comentarios: