sábado, 29 de septiembre de 2007

Novedades de Glénat


En su página web Glénat ha colgado el listado de las novedades que publicarán para el Salón, a las cuatro ya anunciadas se le unen:

Gravitation Ex, de Maki Murakami

Otra que al igual que FY Genbu Kaiden ha tenido unos cuantos retrasos...

Para curarse el corazón, Yuki viajará a New York, junto a su amante Sûichi, para visitar la tumba de su primer amor, Kitagawa. Al llegar allí hará un descubrimiento que le cambiará la vida para siempre… ¡Aquí está la esperadísima segunda parte del glorioso Gravitation!

Sólo ha salido un tomo en Japón así que no tendrá periodicidad fija, y costará 8,95€.


One Pound Gospel, Rumiko Takashi (4 tomos)

Ya era hora de que Glénat sacara esta serie, que junto con la Saga de las Sirenas es lo único que me interesa de todas las novedades que tienen pendientes de publicar. Fue publicada parcialmente por Planeta hace unos años, cuando la serie todavía ni había finalizado ni la autora parecía que tuviera intención de hacerlo. Saldrá en formato Big Manga a precio indeterminado (miedo me da) con periodicidad bimestral.

Kosaku Hatanaka es un jover boxeador con un gran talento pero con un problema, es incapaz de controlar su apetito y por ello sube por la tabla de pesos como la espuma. Sus compañeros de gimnasio y su entrenador le han dejado por perdido y sólo encontrará el apoyo de la hermana Ángela, una novicia que intentará que Kosaku abandone la tentación de la gula mientras que él intentará que ella caiga en la tentación de la carne...

Me encanta esta serie, Kosaku es de un simplón increíble XDDDD

No hay comentarios: