viernes, 2 de noviembre de 2007

Mangaline vive!!!! (actualizado)

Añadidas las box 3 y 4 de GTO
-----------------------------------------------
Dos noticias en un sólo día, increíble.

Aunque su foro sigue inactivo en la página web han colgado la siguiente noticia:

Buenas a todos nuestros lectores.
Antes de nada, queremos pediros disculpas por el retrasos que hemos tenido en los lanzamientos. Hemos estado de reestructuración interna para poder mejorar y ofreceros todas nuestras publicaciones puntualmente y adecuadamente. Actualemente os podemos informar de que ya estamos preparados para ello.
Comentaros que por cuestión de tiempo este año no asistiremos al Salón del Manga de Barcelona.
Aqui os informamos de los lanzamientos para la primera quincena de Noviembre:
-
GTO Vol. 5 y 6 de Toru Fujisawa.
- GTO Box 3 y 4, de Toru Fujisawa
- GTO vol. 1 y 2 reimpresión
- Siempre es Domingo vol. 1 (de 2) de Yuzo Takada.
- Tactics vol. 2 de Sakura Kinoshita/Kazuko Higashiyama
- Shiro vol. 8 (de 9) de Naoki Serizawa


INTERFACE
-Drakula vs King Arthur
-Runes of Ragna
-Lexian Chronicles

En pocos dias os informaremos de los lanzamientos de las demás series que actualmente publicamos, con su plan de publicación.
Muchas gracias a todos


Si será verdad o no sólo el tiempo lo dirá, yo ya paso de decir nada XD

4 comentarios:

Sergichu dijo...

No sabes tu lo que me alegra haber leido que van a sacar los tomos 5 y 6 de GTO (me tiene enganchadísimo)

grossi269 dijo...

Sacan la 3ª y 4ª box de GTO? o sacan la box de los tomos 3 y 4? Ya que si sacan la Box 3ª y 4ª sacan tambien los tomo 7 y 8...xD
Estoy hoy loco

Yohishi dijo...

A ver si revive, que sin saber cierto si acabaran de sacar los tomos de GTO yo no me la comienzo.

Nanami dijo...

En la página web pone que son las box 3 y 4, las que contienen los tomos (espera que haga cuentas XD) 5-6 y 7-8.

La box de los tomos 3-4 (la box nº2) creo que ya salió en su momento.