lunes, 29 de octubre de 2007

Más Mangaline

En su web publican lo que parece una declaración de intenciones. A ver qué sale realmente en la fecha anunciada XD

Aqui os comentamos la previsión de los próximos meses de las series que este mes no aparecen como novedad:

*COLECCIÓN 38MM*
-17 AÑOS: Concluirá en Diciembre
-CARISMA: Continuará en Diciembre
-YUGO: Continuará en Diciembre


*COLECCIÓN DESEO*
-AI REVOLUTION: Continuará en el segundo trimestre del 2008.
-ENVUELTO POR EL RESPLANDOR DE LA LUNA: Continuará en el primer trimestre del 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.
-PSME NUEVA ED.: Continuará en el segundo trimestre del 2008.
-YURA Y MAKOTO: Continuará en Diciembre
-SERÁ NUESTRO SECRETO: Continuará en el primer trimestre del 2008.


*COLECCIÓN EXTREME*
-AKUMETSU: Continuará en el primer trimestre del 2008.
-BERSERK: El volumen 31 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa. Las reimpresiones de todos los volumenes agotados aparecerán en Diciembre.
-JYONOSUKE: El volumen 3 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.
-VASSALORD: El volumen 2 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.


*COLECCIÓN HUMOR*
-PEACE ELECTRONICS: Continuará en el segundo trimestre de 2008.


*COLECCIÓN TOPTEN*
-COCO BOX: Continuará en el primer trimestre de 2008.
-GAMERZ HEAVEN: Continuará en el primer trimestre de 2008.
-MOMOTAMA: Continuará en el primer trimestre de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.

-SAIYUKI RELOAD: El volumen 4 aparecerá en Enero de 2008

Nota: Fcompo y CHunter están en esperas de negociación. La segunda serie de Lupin aparecerá en el primer trimestre del 2008. Los títulos nuevos se irán anunciando en nuestra web. ¡Estad atentos!
Gracias


Me toca esperar hasta el 2008 para ver las continuaciones de las series que sigo T_T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo diré: encima recochineo xDD Que peña en serio.. aun querrán que nos los creamos

Jeparla dijo...

A mi me da igual cuando, pero yo quiero mis mangas ya!

Jose Hunter dijo...

Puf, precisamente las que me hago están en futuro incerito -_-, hay que fastidiarse :p.