miércoles, 17 de octubre de 2007

Pero entonces...¿quién tiene Eyeshield21?

Sí Sena, yo también me he quedado igual

En el foro de Glénat podemos leer la siguiente respuesta:

Sobre Eyeshield 21: os lo pido por favor, leed las preguntas frecuentes donde dice que NO podemos contestar preguntas del tipo "¿Vais a publicar esto o aquello?". Dicho esto y teniendo en cuenta lo de los rumores esos que no sabemos de dónde salieron, hago un última excepción: EYESHIELD 21 NO ESTÁ EN NUETROS PLANES.

Más claro, agua. Ni Glénat ni Planeta, las dos que iban tras Eyeshield tienen su licencia. ¿A que al final la va a tener Mangaline? XDDD (me río por no llorar)

3 comentarios:

Dianika dijo...

¿Por qué nadie considera que pueda ser Panini? Vale que en shonen no estén muy allá, pero bueno, en plan descarte, la veo más probable que ML o Norma.

Nanami dijo...

Si yo también pienso que la puede tener Panini, de hecho en el foro de Infotaku fue la primera editorial que me vino a la mente al descartar a las otras dos, pero como Panini no es que se estire mucho a la hora de pagar por las licencias y es una serie bastante disputada pues como que automáticamente la descartamos (¿cuántas series ha perdido Panini que al final se ha llevado otra editorial por no "pujar" un poquito más?).

Bambú dijo...

Mangaline no por dios!!! Lo mismo te saca 5 tomos seguidos que se llevan meses sin dar señales de vida...

Nanami si ves por la calle a Miguel Angel, pregúntale si siguen vivos y nos cuentas ;)