lunes, 1 de octubre de 2007

Soy Call of Duty, encantado.


Todo vino a raíz de un comentario acerca del juego Stranglehold XD

Estábamos el viernes al mediodía tomando unos langostinos y unas cañas con unos amigos cuando la conversación derivó hacia el tema de los videojuegos. Uno le preguntó a mi novio qué tal era el juego de Tequila de la 360, y mi novio se queda en blanco ya que no sabe de qué le está hablando. Tras unos minutos de charla cae en la cuenta de que el juego del que le habla el chaval es el Stranglehold, cuyo protagonista al parecer se llama Tequila, pero como no tenía ni idea de cómo se pronunciaba pues como que le dio todos los datos del juego menos el título XD

Entonces nos acordamos de una anécdota parecida que nos ocurrió hace un par de años.

Mi novio se había emperrado en comprarse el Call of Duty (creo que era el 2) y no lo encontrábamos por ningún lado. Hartos de buscar decidimos ir al Corte Inglés de Nervión, donde tampoco lo vimos. Decidimos preguntarle a la mujer que estaba en caja, por si acaso había alguno en el almacén o en el otro Corte Inglés:

- Hola, busco el Call of Duty.
- Sí, un momento.

La mujer coge el teléfono y tras una corta conversación nos dice que esperemos un poco, que ya viene hacia aquí. Pues vale, esperamos y de repente aparece un hombre que nos saluda:
- Buenas tardes, soy Carlos Dútil, ¿qué deseaban?
¿¿¿¿¿?????
- Pues buscamos el CALL OF DUTY para la 360.

Ahí fue donde nos dimos cuenta de la confusión, la mujer había entendido mal el título del juego y casualidades de la vida un compañero de sección se llamaba prácticamente igual (el apellido puede que no sea Dútil sino Dátil o algo parecido, mo me acuerdo exactamente), así que pensaba que le buscábamos a él y lo llamó. El lote de reír que nos dimos fue chico XDDDDD

3 comentarios:

Jose Hunter dijo...

Dios, mortal XD. Aunque bueno, tú que me conoces sabrás que yo también tiendo a escuchar mal las cosas y a entender lo que no es , así que tampoco me resulta raro , jajaja.

Por cierto, ¿te veré en el salón de Cádiz o el de Algeciras?

Saludos.

Nanami dijo...

Pepe y yo vamos al de Cádiz casi seguro, pero como trabaja el domingo por la mañana nos acercaremos el viernes y nos vendremos el sábado al mediodía.

Jose Hunter dijo...

Pues a ver si nos vemos por allí, que desde el salón del año pasado que no nos vemos :P. Yo aún no si iré el viernes, creo que me pasaré un ratito nada más, a ver si coincidimos ese rato, porque el sábado me voy a Jerez al Zoo ^^ (espero que no me dejen en la jaula como otro Donkey Kong XD)

Voy a intentar pillar el tren de las 15:30 ( si me da tiempo :P) Si vais en el mismo que yo, podemos ir los tres juntos ^^ ... creo que esto casi hubiera sido mejor decirlo por mail XD.