domingo, 11 de noviembre de 2007

Lecturas manga

Allá van los comentarios acerca de las últimas series que he leído^^


Full Metal Alchemist #9

Me ha encantado, estoy deseando leer el 10, se queda interesantísimo ><
Ojalá Roy no haya hecho lo que todos creemos que ha hecho y se quede en una simple pantomima para engañar a sus superiores (como lo de la conversación telefónica XDDD)



Les Bijoux/Las Joyas #3

Esta serie mejora tomo por tomo, aunque teniendo en cuenta que sólo quedan dos tomos para el final y Lapis todavía tiene que encontrar a 10 personas temo que los siguientes sean un poco precipitados.
En este se centran en la historia de Sílice y Granate, historia típica pero muy bien llevada. Y para variar tenemos al pobre Lapis comiéndose la cabeza por culpa de su dualidad.



Tsubasa Reservoir Chronicle 15 y 16

Ya comenzó lo bueno jeje
Nos trasladamos a un mundo de X un tanto particular, y descubrimos las verdaderas identidades de Xiaolang y de Kamui. Y por fin el momentazo Kuro-Fye (kyaaaahhh ><).
Menos mal que en enero tenemos doble ración, con el 17 de TRC y el 10 de XXXHolic^^



W-Juliet 1 y 2

Se los he comprado de segunda mano a Yugi y la verdad es que me ha hecho bastante gracia. Trata sobre dos personas, una nueva alumna, Makoto Amano, que es el ideal de belleza femenina e Ito Miura, que a pesar de ser una chica es frecuentemente confundida con un chico. Ambas pertenecen al club de teatro y tienen un gran talento, pero Amano esconde un gran secreto...

1 comentario:

Jeparla dijo...

Pues a mi el de FMA no me hizo mucha gracia. Tengo que releerlo. En cuanto a Tsubasa, dios como molaaaaaaaaaaa!!!! Y al final va a ser cierto que Kurogane esta interesado, o por lo menos le importa Fye... Muy Clamp todo.