jueves, 1 de noviembre de 2007

Licencias de Filabo

Más manhwa por parte de Filabo para el año que viene. Aparte de estos tres nuevos títulos confirman su intención de continuar con la línea de Selena Lin.


XS (5 tomos), de Ji-Hyoung Song
En un extraño futuro donde humanos híbridos superdotados conforman la policía del Planeta, destaca sobre todo la figura de Mina, una chica de aspecto y comportamiento un tanto masculinos con crecientes poderes psíquicos. Cuando un joven cae en coma tras mirar sus ojos, queda claro que Mina no es sólo su aspecto físico. Cuando este joven, Inchang, crece se convierte en una persona cuyo amor secreto por Mina hará que se activen sus poderes cuando unos extraños hombres aparezcan... (resumen extraído de la editorial Dark House)

-
Peppermint (4), de Seo Eun Jin
Según TokyoPop Peppermint es:
Una encantadora historia romántica. Muestra la típica fantasía de "Eres una chica normal pero eres amada por un chico y te das cuenta de que el amor verdadero está justo a tu lado".
Hey es una adolescente enamorada del guapísimo cantante EZ. Pero Hey tiene que cargar con EO, más joven que ella, con mal carácter y sin modales. Cada vez que Hey intenta acercarse a EZ para confesarle sus sentimientos EO lo lía todo. Sin embargo EZ sólo ve a Hey como una fan más y Hey empieza a darse cuenta de que EO tampoco está nada mal. Pero EO es alérgico a las chicas, y cuando se acerca a una le empieza a picar todo el cuerpo...


I.N.V.U. (4 tomos y abierta, se lee I Envy You), de Kim Kang Won.
Una mañana la vida de Sey cambia por completo cuando su madre le anuncia su decisión de irse a Italia para terminar su última novela. Ahora le toca vivir con una amiga de su madre, Meja, y la hija de ésta, un chica un tanto rara que conoce muy bien al profesor del que está enamorada Sey (resumen extraído de TokyoPop)

Seguramente me compre XS, me llama bastante la atención^^

No hay comentarios: