miércoles, 7 de noviembre de 2007

Novedades de Norma

Ya tenemos las novedades de Norma para el año que viene. Algunas, porque amenazan con más^^


Blood+



Por fin empiezan a saberse quién tiene algunos de los títulos que se anunciaron sin editorial hace ya unos meses (queda por saber todavía Eyeshield21 T_T).
Blood+ comenzó a publicarse en el año 2005 en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten, con un total de 5 tomos recopilatorios. Su autor/a es Asuka Katsura y cuenta con una serie de anime de 50 episodios.
La protagonista, Saya, ha perdido la memoria y vive feliz con su familia adoptiva. Su vida diaria parece bastante normal salvo por el hecho de que últimamente parece comer más de lo que necesita. Todo cambia el día que conoce a Haji en un parque, quien la lleva buscando desde hace mucho tiempo. Haji le confiesa a Saya su verdadera naturaleza, ella es descendiente de una estirpe ancestral de vampiros y tiene la misión de dar caza a los Quirópteros, vampiros al igual que ella.

-
Blood+ Adagio
Precuela de Blood+ centrada en la vida de Saya y Hagi en la Rusia de principios del siglo XX.
Al igual que Blood+ se serializó en la editorial Kadokawa Shoten, aunque en la revista Beans Ace y tiene como mangaka a Kumiko Suekano. Consta solamente de 2 volúmenes.

-
Blood+ Yakojoshi
También precuela de Blood+, pero esta vez la figura principal es Haji y nos trasladamos a la ciudad de Hong Kong del año 1993.
Lógicamente también se ha publicado en la editorial Kadokawa Shoten aunque en la revista Asuka Ciel, revista que destaca por sus manga de temática shonen-ai/yaoi así que no me sorprendería nada que este manga tuviera elevadas dosis de "fangirlismo".
Es un tomo autoconclusivo de Hirotaka Kisaragi.


Neon Génesis Evangelion: Shinji Ikari Ikusei Keikaku
A día de hoy sigue publicándose en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten, habiéndose recopilado hasta la fecha 4 tomos y que cuenta como mangaka a Osamu Takahashi.
Al igual que sucedía en Evangelion Iron Maiden, nos trasladamos a un universo alternativo en el que la trama principal parece ser que será el entrenamiento de Shinji para convertirse en piloto del EVA.

---------------
Aparte de estos cuatro títulos, a los que habría que unir Wild Life, ya anunciada, hay que comentar nuevas cositas sobre mi adoradísima RG Veda y mis veneradas CLAMP. Si al final lo cumplen ya empiezo a buscarle un pedestal a Norma XDDD
Ya sabemos que será la edición kanzenban, con nuevas portadas, páginas a color y totalmente digitalizada...pues bien, con el primer tomo incluirán un cofre para guardar la colección (primer detallazo) y segundo...puede que cueste 8,50€!!!!!!!!!! Cómo saben cómo hacerme feliz :D

4 comentarios:

reivaj dijo...

No me haré ninguna

Jeparla dijo...

RG Veda si!!! De fijisimo! En cuanto a Blood+ me empece el anime y me parecio interesante, ya veremos...

Nanami dijo...

RG Veda cae pero sí, vamos, no hay discusión posible XD
Sobre Blood+, buscando info para escribir sobre la serie he leído comentarios bastante positivos acerca de la saga. Tanto que estoy pensando en comprarme el tomo único, que aparte de tener unos toques shonen-ai bastante sugerentes dicen que el dibujo es una auténtica maravilla.

Kobri_chan dijo...

Blood+ Yakojoshi pa la saca XD