viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Será una errata?

Hoy he ido a comprarme el tomo 9 de FMA a la tienda y como he visto el catálogo de manga de Glénat me he llevado uno. Mi sorpresa viene cuando en la página de One Pound Gospel (la 16) leo lo siguiente (cuando llegue a mi casa lo escaneo, si me acuerdo XDD):

One Pound Gospel
Formato Big Manga
Serie de 4 volúmenes/Bimestral
Páginas: 192 B/N
Precio: 7,50€

¿¿¿¿7,50€???? Como no sea una errata (el resto de precios del catálogo está bien) me como a besos a los de Glénat XDDD

Por otro lado, si le habéis echado un vistazo a las novedades de noviembre veréis que en las de Glénat aparece el tomo 21 de Gantz. Pues bien, en el pdf podemos leer lo siguiente (copio y pego):
¡Comienza nueva temporada! En este número de Gantz se modifica el diseño de las portadas, y se incluye un póster a todo color ¡y a doble cara!
Enhorabuena a los fans de la serie (entre los que yo no me incluyo XDDD)

9 comentarios:

cartillero dijo...

¿Y dicen cuándo aparecerá One Pound Gospel? Porque yo, como buen Rumikotard, estoy deseoso de evr ya de nuevo a Sor Ángela...

Nanami dijo...

De fecha de salida no dice nada...se suponía que salía ahora en noviembre pero en el pdf de novedades que han colgado en su web no hay ni rastro de ella. Quizás para navidades, a saber.

reivaj dijo...

Buena noticas, pues creo que me haré ese manga por la fama que tiene aunque no tengo ni idea de que va... xD alguien informado?? Plis comentad este manga, de que va y tal... one pound gospel

Jeparla dijo...

Pa mi que es una errata (ojala no) En cuanto a Gantz 21 Toma!!!!! Aunque digo esto por la salida del tomo y no por el poster, que eso me da igual... ademas, me imagino como es xDDD

Nanami dijo...

Reivaj: de One Pound Gospel hice una reseña hace poco. Si quieres leerla tienes un enlace en la columna de la derecha^^

reivaj dijo...

allá voy!!

reivaj dijo...

Compra segura!! Siempre que sea a 7'50 claro. Por cierto he leido también las reseñas de Eyesfield 21 que tiene que estar GENIAL y la de School Rumble que no me termina de convencer... :s

Anónimo dijo...

Es una errata. Su precio será de 10 euros.

Nanami dijo...

Mi gozo en un pozo T___T
(modo rabieta ON) Eah, pues se quedaron sin mis besos XDDDD