martes, 11 de diciembre de 2007

Agarraos

Me parto, aunque a más de uno lo que le va a dar es un ataque al corazón xD

Resulta que Marvel y Del Rey han decidido hacer dos proyectos en común, ambos de estética manga.
Uno de ellos estaría protagonizado por Lobezno, en "en plan shonen" por Antony Johnston. El segundo sería X-Men, escrito por Raina Telgemeier y Dave Roman, y con dibujo de Anzu. La fecha prevista de publicación sería para principios del 2009 y ahí os dejo con unos cuantos bocetos:





Aunque a más de un "purista" le esté dando un jamacuco (si Juanca lee esto me lo imagino caído de la silla con las "patitas" hacia arriba XDDD), a mí me parece una buenísima idea.
Tengamos en cuenta que Marvel puede ser cualquier cosa menos tonta, y que esto no significa ni mucho menos que a partir de ahora la mayoría de los cómics de Marvel sean así.
Lo que ha hecho ha sido ver el enorme potencial que esto pueden tener entre el sector femenino, que no creo que el porcentaje de lectoras de Marvel llegue al 20%, ya que sus obras están claramente orientadas hacia un público masculino, así que si unimos el tirón de las películas con un guión y diseño más adecuado a nuestros supuestos gustos, el resultado puede traducirse en muchas ventas para la editorial americana. A ver cómo sale la cosa.
Más info -> aquí (en inglés)

4 comentarios:

grossi269 dijo...

Llegara a España?
O_O

Goseki dijo...

Resumiendo... puro marketing!! yo creo que si llegará aquí, lo que pasa que tiempo al tiempo ^^

Anónimo dijo...

Para eso ya estaba Ultimate X Men aunque Lobezno no es tan "mono". Como hagan un Dientes de Sable superdeformed el jamacuco me da a mi xD

Nanami dijo...

Oxtia, en SD, me parto sólo de imaginármelos XDDDD