miércoles, 5 de diciembre de 2007

Más Selena Lin por Filabo

Sí, ya sé que llego tarde, pero es que se me pasó XD

Pues debe haberles ido bien a Filabo con Selena Lin porque anuncian tres títulos más de esta autora.

White Night Melody, de 3 tomos.

Keling vive feliz con su gran amor y su hijo, hasta que encuentra un medallón que da vida a dos muñecas, Colleen y Jingpin. El caso es que estas muñecas parecen totalmente humanas e incluso comienzan a ir al instituto, cambiando las vidas de todos cuando empiecen a recordar su pasado...
Por lo que parece se trata de una continuación de la obra "La muñeca de mis sueños".

The Flower Ring, de 2 tomos.
El padre de Yupan murió protegiendo al hijo del emperador, por lo que éste decidió acoger a su familia y cuidar de su hija hasta que fuera mayor de edad. Desde entonces la familia de Yupan vive en un ala del palacio e incluso acude a las mismas clases que el príncipe heredero, quien ya le ha echado el ojo encima...

The Burning Moon, de 4 tomos.

La tía de Cheng Feng Duan es una de las concubinas del emperador. Ansiosa de poder se queda embarazada pero para su desgracia el bebé que nace es una mujer, por lo que decide intercambiar su hija por su sobrino recién nacido. Por mucho que la familia se niegue a cederle al niño argumentando que está enfermo, ella no cede y el intercambio se lleva a cabo.

7 comentarios:

reivaj dijo...

No me convence el dibujo, son todas iguales o_0

cartillero dijo...

A mi me da grima esta tal Selena Lin, qué queréis que os diga...

Menos mondongas de éstas y leed más Érase Una Vez Nosotros, Sunadokei...

Dianika dijo...

Tampoco es estrictamente necesario que nos traigan todo cosas tipo Sunadokei, cartillero :S en eso reside la variabilidad de mercado.
Yo quizá le de una oportunidad a The Flower Ring, son dos tomos y no tiene mala pinta.

cartillero dijo...

Ya, Dianika, y sobre gustos ya se sabe...

Aún así, me parece un producto poco original y quiero expresarlo, porque creo que hay productos de infinitamil mayor calidad.

Pero oye, si vende y sirve para que las chicas más jóvenes/niñas, sean lectoras de shojo en un futuro crecano, pues bienvenida sea.

Nanami dijo...

Quien sabe, a lo mejor lo lees y te pegas la sopresa de tu vida porque te encanta xD

Además como comentas es un producto destinado a un público más joven, que también tienen sus derechos.
Yo también puede que pruebe, que entre tanto shojo dramático a veces apetece leer algo más "light" simplemente para desconectar.Además, algo tendrá esta mujer cuando sus obras se han publicado en varios países, como Francia y Alemania.

cartillero dijo...

¿Y quién ha dicho que el público más joven no tenga derecho a tener sus productos? ;) Es como si un fan de Death Note se queja de que publiquen Doraemon, lo sé: queja absurda.

Oid, a veces, ante las noticias de nuevas series, creo que se pueden expresar opiniones diferentes al 'Kyaaaaaaaaaa, lo quieroooooooo' o al 'igual le doy una oportunidad'. A mi me parece un producto poco interesante, repito, me lo PARECE, y así lo expreso. Sin más.

Ahora, si alguien con conocimiento que haya leído las obras de esta autora quiere exponer sus reviews, encantado estaré/estaremos.

Me llaman mucho más las otras licencias de manwha que ha anunciado Filabo.

Dianika dijo...

No, si yo no digo que no, cartillero, más bien comentaba esto que decias "Menos mondongas de éstas y leed más Érase Una Vez Nosotros, Sunadokei...". Si licencian algo que no te llama o no te gusta, pues claro que se puede decir, yo tambien lo hago, y tambien lo hacemos mucho en infotaku.
Pero eso, quiero decir, está bien que traigan de todo un poco. Aunque, de traer cosillas asi algo más relajadas o infantiloides, prefiero cosas como Moon Boy o Shugo Chara antes que Selena Lin. No he leido nada de ella, pero solo hay que ver el dibujo. En fin, probaré esa serie que comenté a ver que tal, si es tan conocida será por algo.