lunes, 17 de diciembre de 2007

Más títulos por Ivrea

Nada, que las editoriales se han propuesto que el año que viene me arruine, y eso que sólo hablo de shojo...

Portadas y resúmenes de Misión Tokyo

Ai Hime, de Kako Mitsuki (3 tomos).
Se publicó en la Betsucomi (Érase una vez nosotros, Reloj de Arena, Galism...) entre 2006 y 2007
Se conocieron de casualidad y se gustaron. Se besaron y tuvieron que separarse cuando el destino los emparentó como tío y sobrina. ¿Podrá Mao superar todas las pruebas y ser feliz con su amor?.

Akuma na Kare to Ikenie Tenshi, de Nana Shiiba.
Tomo autonclusivo que recoge varias historias cortas. Se publicó en la Deluxe Betsucomi

Aoi Destruction, de Kazurou Inoue.
Este también es un tomo único, que además es un spin-off de Midori, échame una mano (Midori no Hibi), también publicado por Ivrea


Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, de Kotomi Aoki (10 tomos)
Para acortar, BokuImo xD
La madre que parió a los de Ivrea, se han hecho de rogar con este manga cuando hace años que lo estamos pidiendo (y años que salió el rumor de que estaban a punto de licenciarlo)

Se publicó en la ShoComi entre 2003 y 2005, y nos cuenta la relación que mantienen dos hermanos mellizos, Iori e Iku.

Ko Akuma Cafe, de Aya Oda (4 tomos)

También de la Sho-Comi.

Sakura se enamoró de Chika a primera vista, con la firme determinación de hacer que Chika se fije en ella, Sakura, terminará trabajando en un extraño y selecto café que solo sirve a mujeres. ¿Qué es capaz de hacer Sakura por amor?.

Esta empecé a leerla por scans y no es gran cosa, pasable.


Perfect Partner, de Minami Kanan
Los polos opuestos se atraen y sino que se lo digan a Aina, que no da pie con bola en el instituto, y a Shinga, que es el mejor en su clase. Sus desgracias comienzan el día que se retransmiten por la radio del instituto sus voces mientras hacen el amor.

Si es de los primeros trabajos de la autora creo que pasaré de ella, porque aunque sus últimas obras no están nada mal, las primeras son para hartarse de llorar

Tonari no Sugoshin, de Ako Shimaki (2 tomos)

Tras perder a sus padres, Rio se ve obligada a buscarse la vida para que a ella y a su hermano pequeño no les falte de nada. Un día, de vuelta a casa, compra una extraña carta con la efigie de Lancelot en ella, es entonces cuando Rio empieza a soñar con él y todo comienza a cambiar.

Bastante recomendable, me leí el primer tomo por scans y me hizo bastante gracia. Parece ser que Ako Shimaki se ha convertido en otra de las "niñas" de Ivrea (pero por amor de dios, que no saquen nada anterior al Príncipe de la Medianoche, que si ésta es mala las anteriores son incluso peores....)

..................................................................................

Mi madre, entre tanto título junto ya no sé qué elegir....y lo peor es que me temo que todavía más de una editorial no ha puesto todas las cartas sobre la mesa......¿para cuándo atracamos el banco?

9 comentarios:

Dianika dijo...

Hermanos mellizos, no gemelos :'( ¿por qué la gente confunde conceptos? Lloro :'( (me molestan estas cosas porque tengo una gemela xD)

Nanami dijo...

Ya está arreglado^^

¿Tienes una hermana gemela? Vaya, no lo sabía xD

Jeparla dijo...

Nanami, yo atraco el banco pero ya! Dime hora y lugar. Se van a cagar!!!

reivaj dijo...

Un spin off de midori ?? Pa la saca!!! y sip no confundir gemelos con mellizos, yo también tengo un gemelo y no es lo mismo... :P

mimotaku dijo...

Quénvidia! Siempre he querido tener un hermano o hermana gemela TT^TT
No sabeis lo "duro" que es tener dos hermanas!! Toda una vida jugando a He-man y Gokuh solo o con amigos invisibles (aunque realmente a Timmy le conocí en el instituto)

Nanami dijo...

Tranqui Mimo, que te acompaño en el sentimiento pero al revés.
Yo no sólo sólo tengo hermanos varones, sino que además hasta los 13 años sólo he tenido primos y la mayoría de los hijos de los amigos de mis padres también eran chicos, así que mi infancia ha transcurrido entre indios y vaqueros, playmobil y balones de fútbol XD

Daiya dijo...

los playmovil por lo menos son un poco neutrales, a mi me gustaban por eso. a mi lo de las guerrillas y action man no... como q no.
Reivaj, ¿¿tienes un gemelo?? y es como tu??? jajaja
pq no colgaste foto de ti y tu hermano??
en mi casa somos tres chicos, tres hijos varones, y yo el pekeño con diferencia (me llevo 7 y 11 años con ellos). la ventaja... q ahora estan independizados y puedo moverme con libertad por la casa, y no tengo q esconderme comida pq de la nevera no va a desaparecer por la noche (mi hermano mediano atracaba por la noche y al dia siguiente no kedaba nada bueno... jajja)
no me molaria ser hijo unico, pero hay q aprovechar las ventajas de estar solo. Cuando vienen y todo les pego cortes hasta q se van, mi madre me hecha la bronca pq dice q no sea un celoso, q tambien comparta lo comida de la nevera (por poner un ejemplo) con mis pobres hermanos... jajjaa
yo los kiero mucho, pero me da rabia q vengan a arramblar y se piren.

Dianika dijo...

Jeje, ahora lo sabes ^^ xD si quieres foto la cuelgo y todo en el blog :P aunque no es dificil diferenciarnos (vale, ella está teñida xD mas los rasgos, claro está)

La gente dice envidiar a los que tenemos gemelos o mellizos, de nuestra edad vamos, pero no tiene que ver xD mi hermana y yo nos llevabamos a palos hasta hace unos meses xD

Nanami dijo...

Que los hermanos se lleven a palos es normal, yo con mi hermano mediano estoy siempre de bronca, discutimos por todo XD

Lo de la foto no estaría mal, en mi colegio había dos hermanas gemelas que era idénticas, idénticas. Los profesores, ni los amigos, nunca fueron capaces de diferenciarlas, y encima ellas se lo pasaban bomba confundiéndonos a posta XDDD