domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevas encuestas

Más encuestas nuevas, jeje

Ahora toca elegir el "título revelación" y "el gran truñete". Tened cuidado que las listas son las mismas, no os vayáis a equivocar.

En el caso del título revelación, tenéis que votar aquella historia que comprastéis o leisteis sin mucho entusiasmo y en cambio os encantó. No vale series que ya conocíais de antes y que estabais esperando que salieran.

En el caso del peor manga, es justo el contrario. Aquel título que pensabais que estaría curioso y resultó ser algo infumable, es decir, que tenéis que haber leído algo de él (aunque sea por scans). Así que ratones quietos y no votéis determinados títulos sólo porque sean de un autor/a determinados sin haberlos leído, que os conozco XDDDD

Otra más que añado es el mejor shonen/shojo, tenéis que elegir entre todos los shonen/shojo que actualmente se encuentran en el catálogo de las editoriales.
Hay varios títulos, como la Rosa de Versalles o Bronze, que aunque sean shojos he decidido meterlos en las categorías de josei o yaoi, por temática y para que hagan algo de bulto XDD

En estas encuestas podéis elegir varias opciones, porque son muchos los títulos y resulta difícil elegir sólo uno^^

Si veis que falta algo o que algún título está en una categoría que no le corresponde, decídmelo.

2 comentarios:

Dianika dijo...

Si que te ha dado fuerte con las encuestas O_O

Bueno, ya he votado ^^

Jeparla dijo...

Votado. Jo que lio, habia mucho donde elegir!