domingo, 16 de diciembre de 2007

Presentación Line Magazine

Bueno, al final me he acercado y lamento decir que no he encontrado ni dos segundos para poder hablar tranquila con Migue, así que salvo deciros que las novedades de "noviembre" ya están a la venta (poco a poco irán llegando a las tiendas) poco más.

Lo que sí me ha hecho gracia es que me he encontrado con Kayoko, traductora de ML y mi profe de primero de japo, y aunque no se acordaba de mi nombre sí se acordaba de mi letra XDDD

Al menos ya tengo mi revista, jeje, que la verdad es que para ser gratis no está nada mal. Al parecer en los próximos número piensan incluir un manga histórico ambientado en los samuráis que vivieron en Coria^^

Y lo mejor fue el tema del Salón del Manga de Sevilla, o "salita", como lo definía el concejal de juventud. Migue ha entregado un proyecto a la Consejería que al parecer es bastante viable, y ahora lo que quiere hacer es hablar con las asociones sevillanas para terminar de perfilar el proyecto. Mientras hablaba sobre el mismo comentaba el problema que siempre ha habido en Sevilla a la hora de hacer un salón, que nunca las asociones se ponían de acuerdo porque todas querían hacer uno propio, y justo entonces habla un chaval de las filas de atrás diciendo que ellos ya tenían medio organizado uno para abril............os juro que no sé cómo aguanté la risa XDDD

Otras paranoias mías, será porque hace tan sólo un par de semanas que me pasé el Assassin's Creed, pero esta mañana yendo a la Sala Guadalquivir paso por la Torre de la Plata y luego por la del Oro, y mi mente no hace otra cosa que imaginarse cómo Altair las escalarías......lo peor fue que desvariando en la Torre del Oro me lo imaginaba cayéndose al agua y ahogándose (sí, Altair es un asesino que no sabe nadar)

Estoy muy mal xDDDDDD

3 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi eso del juego me paso cuando el GTA Vice City. Vi a uno en la moto delante de un semaforo y pense ''que facil seria robarsela, simplemente saltas y patada a la cabeza' pero de repente me di cuenta en que estaba pensando. Menos mal que iba en mi coche de copiloto y no iba por la calle...

cartillero dijo...

¿Y ese 'poco a poco' te dijo M. Ángel a cuánto equivalía en términos temporales del resto de mortales?

Anónimo dijo...

Las novedades de Mangaline, estarán en todas las librerías el Viernes 21.