miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pues no fue Glénat

Pregunto esto con todo el respeto del mundo; por cierto, no es la primera vez q lo hago. He leído en un blog (increíble, hasta habían hecho una encuesta) que habíais quitado vosotros la pregunta.
Bueno, desde aquí, digo que no, no lo quitó glénat, lo quité yo, porq no me pareció apropiado y me dijeron que no llevaba la razón. De todos modos, creo que sí la llevo.

Y aunque no se lo crean, somos muchos los que pensamos de este modo.
Repito, está preguntado desde el absoluto respeto. Deciros que casi todas las editoriales están bajando el precio. Kingdom hearts te cuesta cinco con algo, full metal 7 euros, nana seis con algo y voosotros subís a 8'95 10..¿teneis previsto en un futuro darnos una alegría y que no nos cuesten tanto vuestros manga? por qué la verdad, mucha gente que conozco ha pasado de las novedades de glenat por el precio que conllevan. Que somos estudiantes y compramos manga de nuestros ahorros.
Ahí queda eso, y podría poner lo de (sin embargo 5 euros en catalán) pero me parece un tema ya muy trillado.

Fue el mismo Simplykoke el que borró la encuesta, aunque los motivos no los termino de entender, ¿quién le dijo que no llevaba razón?¿y por qué si él pensaba que la llevaba la borró?¿nos encontramos ante un nuevo complot que dejará el caso Hayate "en bragas"?.................y lo más importante.......¿qué hará Glénat?..........diox, qué aburrida estoy XDDDDD

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Por lo pronto ya he quitado la encuesta y pido perdon por lo ocurrido, pero si todos nos pensamos que habia sido Glenat quien lo habia quitado por algo sera.

cartillero dijo...

Cómo sois! XD
Vuestra glenatofobia no tiene parangón!!!

Bambú dijo...

Yo no me he enterado de nada, ¿qué ha pasado?