viernes, 11 de enero de 2008

Leer para creer

Copio/pego de Meristation:

Los videojuegos son una causa de obesidad, según McDonalds
La cadena de restaurantes culpa del problema al ritmo de vida de los jóvenes.
Por:
Enrique García

McDonaldsUno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.
"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello", asegura Easter Brook, que resalta la importancia de la educación para la creación de pautas adecuadas a la hora de establecer dietas sanas y equilibradas. A esto, el directivo añade: "Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior". Este nuevo estilo de vida sería, según Easterbrook, una de las principales causas de la extensión de la obesidad entre los jóvenes.
La cadena de restaurantes McDonalds arrancó su andadura en el mundo de la restauración el año 1940, cuando Dick y Mac McDonald impulsaron el negocio de la comida rápida en EE. UU.


No comments¬¬
Bueno sí, que yo me llevé un mes en Inglaterra y puse bastantes kilos gracias a ellos y su sana costumbre de freírlo todo en mantequilla. Y durante ese mes no toqué ni un solo videojuego....

2 comentarios:

Dianika dijo...

Excusas, excusas y más excusas. La culpa es la educacion que dan los padres y el ritmo de vida que llevan algunos crios, si no es ocn el ordenador o la tele, es con los videojuegos. Pero esas cosas no tienen la culpa, faltaria menos. Que los padres saquen a los hijos a la calle en lugar de tenerlos comodamente en casa, asi de simple.

Anónimo dijo...

O que le compren el Dance Dance Revolution XD

Cralow