viernes, 25 de enero de 2008

Nagatacho Strawberry por Panini


Es la única novedad manga que aparece en el listado de marzo de Panini, ya podría haberla acompañado Vampire Knight (suspiritos)
Obra de Mayu Sakai, consta de 5 tomos que se publicaron entre el 2003 y el 2005 en la revista Ribon, como se ve a distancia por el dibujo. No he leído nada de esta autora, pero el que fuese asistente de Miho Obana es un puntazo a su favor.
Ichinose Hime es hija del Primer Ministro de Japón, por ello no ha podido llevar una vida normal. En orden para poder ser una chica desconocida y normal, se apunta a un instituto muy lejos de su colegio. A pesar de sus esfuerzos por no ser reconocida un chico, Kirihara Natsuno, descubre su verdadera identidad y la amenaza con contárselo a todo el mundo si no le paga.
El precio, 7,20€ y la periodicidad bimestral.

5 comentarios:

Daiya dijo...

el MAYU SAKAI tiene el mismo tipo de letra q el YOKO MAKI de baby my love... supongo q al terminar esta han pensado en alguna del mismo royo para sustituirla... por eso habran licenciado a SAKAI... aunq ayer filosofaba en la cama mientras intentada dormirme...
¿porque las editoriales no traeran parfait tic q es muy esperada, y en cambio traen obras q la mayoria hasta el momento ni hemos oido nombrar?

Dianika dijo...

Yo creo que VK saldrá para el Salon del Comic ;) aunque esta licencia si que me pega poco con la editorial.

Bambú dijo...

Opino igual que Daiya, Parfait Tic yaaaaaa!!

Y quiero que saquen Vampire Knight ya también. No creo que me compre este manga, a no ser que tenga buenas críticas cuando salga a la venta y al final acabe picando ^^

cartillero dijo...

Y yo me pregunto...¿por qué mantienen el título original japonés aquí y luego cambian Desire Complex y Seduction Is More Beautiful?

Nanami dijo...

Esa es la pregunta del millón hamijo cartillero....

Yo tampoco creo que me la compre, no me llama demasiado la atención.