sábado, 9 de febrero de 2008

Caramel Milk Tea (sin licenciar)

Caramel Milk Tea es un tomo de historias cortas de Maki Usami, a quien podríamos definir como la "reina de los one-shots", ya que la mayoría de sus tomos no son sino recopilaciones de estos. Su obra más larga, dejando a un lado "Haruyuki Bus", son solamente 2 tomos.

En él podemos leer cuatro historias cortas publicadas en la Betsucomi entre los años 2001-2002, con el dibujo característico de la autora.


1. Caramel Milk Tea


El amor a primera vista puede ser dulce como el caramelo o amargo como el té. Y eso es lo que acaba de descubrir Miki, quien se enamora a primera vista de un camarero de una cafetería y le pide salir, siendo rechazada al instante. Sin embargo, el destino les unirá como compañeros de trabajo...

Muy normalita, se deja leer.


2. Our Time



Para librarse del pesado de su novio, Eri le pide salir a Shiro, su amigo de la infancia que acaba de volver a la ciudad. Para su sorpresa él acepta y lo que en un principio empezó siendo una relación de conveniencia por parte de ella acabará transformándose en un sentimiento muy profundo, ante lo cual Eri actúa con miedo, ya que no quiere que Shiro descubra que ella ayuda a su madre en el club de acompañantes en el que trabaja y todo desaparezca.

Puedo entender la angustia de ella, pero el enfoque que le da la autora no me termina de convencer, da la sensación de que todo es demasiado exagerado cuando en realidad tampoco es para tanto, así que otra historia más para olvidar ;p



3. A Sparkling Mood


Narumi tiene que trasladarse de instituto, así que decide tejer una bufanda y confesarle sus sentimientos a Miyamoto. Y para ello contará con la ayuda inesperada de Kanzaki, uno de los amigos de él, que se convertirá en su consejero y confidente, y con el que compartirá momentos "brillantes"

La que más me ha gustado de todas, vale que sea previsible y hasta cursi (xD), pero no sé, me ha encantado^^





4. No. 1 Girl

¿Amor o trabajo? Saiko desea convertirse en una modelo de éxito, pero también quiere continuar su relación con Hajime, de quien parece que poco a poco se va distanciando. Además últimamente no dejan de salirle trabajos fuera de su ciudad, con lo que la situación se agrava más. ¿Qué hacer entonces?

Curiosamente esta la podríamos definir como una "continuación", ya que los protagonistas son los mismos que los de otra historia corta que se publicó en el tomo Orange Kiss (próximamente en sus pantallas xD).

No me ha hecho nada de gracia, es que no entiendo el dilema de ella, otra que se ahoga sola en un vaso de agua y tiene que ser él el que llegue a la solución más simple y lógica¬¬

..........................................................................

Ahí os dejo con el link para que os lo bajéis y le echéis un vistazo^^

2 comentarios:

Emiko dijo...

Ya me la he descargado, y la verdad es que está interesante.
El dibujo me encanta ^_^

Dianika dijo...

Me lo he leido hoy mismo. Me ha encantado. Mis preferidas son la 1 y la 3, me gusta la personalidad de la protagonista de CMT