viernes, 8 de febrero de 2008

Glénat publicará el final de Shaman King


Lo que no se sabe es el "cómo".

Me explico. Ante el poco éxito que tuvo en sus últimos tomos la serie, la revista Shonen Jump decidió cortarla por lo sano, por lo que el manga tiene un final un "poquito" precipitado. Ahora que se va a recopilar la serie en el formato kazenban Hiroyuki Takei ha decidido incluir nuevos capítulos para darle el final que merecía.

Es decir, que o bien Glénat saca el manga en formato kazenban (cosa que veo poco probable) o intentará negociar con la editorial japonesa un nuevo tomo en el que se recopilarán esos capítulos que faltan. Un detallazo por parte de la editorial "gabacha" xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

N sé porque pero dudo que Glénat vaya a sacar el kanzenban de Shaman king (por lo menos de momento)... y lo de que los japos se animen a "crear" un tomo recopilatorio con el nuevo final expresamente para la edición española de GLÉNAT... no me convence...a mi me da que van a quedar las palabras en el viento y nos quedaremos con el final que hay desde un principio.

mimotaku dijo...

Lanzo la defensa contra Glénat (que no sirva de precedentem eh? xDDD) pero con Kenshin se curraron unos extras exclusivos para el tomo final de la serie, que no han sido recuperados en tomo hasta la publicación de su kanzenban, por lo que un nuevo tomo o el último algo más gordo no sería tan descabellado, ya veréis :P

Nanami dijo...

Sí, yo también pienso que pueden sacar un tomo especial, porque la kazenban como que no xD

De todos modos todavía queda tiempo para eso, porque hasta que no salga el último tomo de la nueva edición en Japón (el año que viene) nada de nada.