miércoles, 27 de febrero de 2008

Glénat SÍ publicará Death Note 13: How to Read


O al menos eso afirma Shadow of Terror en Infotaku:
Por partes, respecto de Death Note, SI se va a publicar, a ver cuando dejamos de decir que no lo va a hacer. Joan Navarro dijo que lo haría, que Daruma tiene encargada la traducción y su salida será, resumiendo, cuando tras lanzar Death Note en quioscos se llegue a la finalización de la serie actual, es decir al 12 por quiosco, y entonces se lanzaría el 13, porque habría dado tiempo de sobra a traducirlo y maquetarlo. No se si lo mantiene, en cuanto fecha de salida, pero ese era el planning inicial.

Dos noticias en una, la salida a quiscos y el del tomo especial. Queda saber el precio, que me huelo que intentarán colarnos más de 10€ (por cierto, el tamaño del tomo coincide con el de uno normal)

3 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

O_O Pues vaya... yo que me había hecho a la idea de que no lo iban a traer. De todas formas, no soy del grupo de otakus que dijo "pagamos lo que sea"... como sea muy caro, no pensamos comprarlo, tampoco nos parece muy imprenscindible.
Eso sí, es una buena noticia (que parece que etsoy criticando que lo saquen xD).

yue_sayuri dijo...

vaya, una noticia curiosa... ^^ yo estaba convencido de que no se publicaría por aquí este tomo... A ver cuanto nos piden por él

Yugi dijo...

Yo paso de comprarlo, ya lo pensé cuando estaban editando la serie y ahora que se ha dicho esto, me reafirmo, paso de comprarlo. A mi este tipo de sacacuartos nunca me han tirado mucho, la verdad ¬¬ eso si, ahora espero que todos/as aquellos/as que dieron tanto porculo con que editaran este libro, que se lo compren.