martes, 22 de abril de 2008

Jornadas del Manga de Sevilla (act)

Más actulizaciones:
En el blog de V de Veleta comentan que habrá mesas redondas en la FNAC y que además están planeando alguna que otra sorpresita con motivo de la Feria del Libro. Cuando haya un cartel y todo eso supongo que haré una entrada en condiciones, porque ésta es un desastre xDDD
-----------------------------------
Seguimos actualizando.
Al final se celebrará en el centro cívico Entreparques, del 22 al 25 de mayo.
Allá donde Dios perdió el mechero, porque he estado buscado por donde quedaba eso (c/ Corral de los Olmos) y resulta que está cerca del Carrefour Macarena, la otra punta del Parque Miraflores, que por cierto queda a un paseíto. Supongo que el 13 pasará cerca.
Y yo que tenía la esperanza de que fuera cerca de mi casaaaaaaa xD
------------------------------------------------
Copio y pego del Blog de V de Veleta

Casi podría decirse que a petición popular, Sevilla va a tener sus Jornadas de Manga por fin.
Se celebrarán en mayo en el Parque de Miraflores de Sevilla.
Organizadas por Veleta, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla (Distrito Macarena Norte) el Instituto Andaluz de la Juventud y la RTVA.
En breve, o sea, cuando termine el Salón de Granada, más información.

Cuando ayer lo leí en Ramen para Dos casi me da un soponcio. Al final no hay salón, no sé por qué pero me lo veía venir, así que todo queda reducido a unas jornadas que se celebrarán ¡¿en el parque Miraflores?! Pero si ahí no hay nada, ni siquiera flores, creo recordar que hay un centro de reinserción laboral, un campillo de fútbol, un laguito muy mono con patos y carpas y poco más, de hecho es un parque donde va la gente a correr. Bueno, también está el antiguo manicomio, que cerraron hace años y no sé qué habrá sido de él xDDD
Además la zona, pufffff, como no sea por el Parque Atlántico o la zona de Pino Montano (el parque es grande como él solo), chungo chungo, porque el resto da para el "políngano", es decir, el polígono Norte, zona no muy aconsejable que digamos...a un amigo mío le robaron el discman en ese parque, con eso digo todo.
Algo positivo tiene, y es que si es cerca del Parque Atlántico al menos es cerca de mi casa, jeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me caigo de la cama y casi aparezco a la entrada del parque, pero eso no quita que el lugar designado haya sido una malísima elección

Canis y gitanillos por todos lados. Espero que se tenga que pagar entrada para asustar a dicha morralla

Nanami dijo...

Yo tanto no xD, pero si es cerca del Parque Atlántico me cae bastante cerca. Lo malo es lo que dices, que hay canis por todos lados. Miedo me da...

Anónimo dijo...

En fin...habrá que hacer de tripas corazón, mirarlo desde el lado positivo y comenzar a pensar en que este será el primer gran paso para que Sevilla tenga su deseado salon del manga ^__^ Adoro ir a Jerez pero me hace ilu el tener uno en mi ciudad, XD

Anónimo dijo...

Perfecto!!! en cuanto a su fecha porque coincidía con el expomanga de Madrid al cual deseo visitar este año ^__^

El sitio pues...con que sea en un recinto cerrado, supongo que servirá

Anónimo dijo...

También tenemos el OTACON, que eso si es un evento grande como un Salón del Manga, y es en Tomares, a 4km de Sevilla. Vamos, que desde el centro se tarda lo mismo en ir a Miraflores que a Tomares. La fecha es el 27, 28 y 29 de Junio. Aquí teneis la página web:
www.otakunoyume.com/otacon

Nanami dijo...

Hombre, lo mismo no se tarda, y menos con los atascos del Aljarafe, que estuve trabajando en Tomares y tengo familia en Castilleja y sé de lo que hablo (ojalá acaben el dichoso metro de una vez)

Hibari dijo...

A ver cuando llega ya el Expomanga, que le tengo muchas ganas...

Venga, Sevi, que solo quedan 20 días XD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola estoy esperando a ver si hay feria del manga en tomares o no.
Yo he ido a la feria del manga de sevilla, y me dijeron que iva a ver una en tomares pero cuando busco en internet dicen que no va a ver. ¿Me podriais decir si va a ver y cuando va a ser?

Nanami dijo...

Hola, te paso el siguiente enlace, donde tienes la info sobre el Salón de Tomares:
http://moshi7.blogspot.com/2008/03/otacon-sevilla-2008.html