domingo, 30 de marzo de 2008

Crónicas de Ámbar II: Las armas de Avalon


El intento de conquistar Ámbar ha fracasado, y Corwin ha sido encarcelado, lanzando una maldición sobre el nuevo rey, que no es otro sino Eric.

Su inesperado encuentro con Dworkin, el mago creador de los arcanos, en su celda facilitarán su huída de la misma. Una vez fuera descubre el alcance de la maldición invocada, un camino de sombras se acerca peligrosamente al castillo, un camino infectado de monstruos. Prometiéndose a sí mismo que acabaría con Eric y ese mal que amenaza su reino, pone rumbo a Avalon, sombra en la que gobernó tiempo atrás y en la que hay un material que le puede resultar muy útil para sus objetivos.

En su camino a Avalon se encuentra con antiguos conocidos y con su hermano Benedict, así como con más anillos negros. También conoce a Dara, la bisnieta de este último, quien la mantiene en secreto por temor a lo que le pueda hacer la familia.

SPOILER: Una vez conseguido lo que buscaba, Corwin y Ganelon ponen rumbo a Ámbar, llegando en medio de una batalla entre las tropas de Eric y los seres oscuros. Corwin se pone inmediatamente a ayudar a los suyos, consiguiendo una aplastante victoria. Además Eric fallece durante la contienda, por lo que él es ahora el candidato al trono. Sin embargo, la cosa se complica, ya que la supuesta bisnieta de Benedict se revela como uno de esos seres demoníacos y consigue entrar en el Patrón, que le da la facultad de poder recorrer las sombras....

No hay comentarios: