lunes, 31 de marzo de 2008

Vaya fin de semana

El sábado me fui a comprar cómics con mi novio. A la primera tienda que fuimos fue Edición Limitada, donde no tenían casi de nada y nos dijeron que varias de las novedades de Norma se habían retrasado (mentira cochina).
Así que fuimos a Nostromo, donde sí estaban las novedades de Norma, pero quisieron timarme con el precio de Les Bijoux y cobrármelo a 6,95€. Le comento al dependiente que ese no es el precio marcado por la editorial y me dice que sí, que algunos tomos valen diferente, como los de FMA, que algunos valen 7 y otros 7,50€. Ahí me quedé RE-LOL total
Como tampoco estaba muy segura me llevé sólo FMA (y porque es FMA) y decido comprobar si lo de Les Bijoux es cierto, ya que podrían haber subido de precio la serie sin que me haya dado enterado. Pero no, miré varias tiendas por internet y en todas marcaba 6,75€. Sabía que Nostromo se pasaba con los precios, pero al menos siempre han respetado los precios marcados por las editoriales y sólo se colaban con los del merchandising y algunos DVD.
Ya estuve todo el sábado con una mala leche que no me aguantaba ni yo. Menos mal que al menos el Betis me dio una alegría^^
Y para rematar el finde ayer volviendo a Sevilla de Alcalá me tocó la "autobusera simpática". Una conductora de Casal que destila simpatía por todos los poros de su piel y le encanta terminar sus conversaciones con los clientes con un "ignorantes". Pues bien, se subió al autobús otro igual que ella, que se creía que estábamos en Jerez y lo único que hacía era insultar el modo de conducir de la mujer, según él demasiado lento. Y ella que no se calla ni bajo el agua le contestaba. Yo temía que empezaran a tirarse cosas y estuve a punto de cambiarme de asiento, porque estaría justo en la línea de tiro, pero la cosa gracia a dios no llegó a las manos. Aún así estuve tentada de hacerlo, porque el hombre en un alarde de finura y buenos modales empezó a escupir en el suelo del autobús (qué asco...).
No veía la hora de llegar a Los Arcos para bajarme del autobús, donde me alegré un poquito al enterarme de la derrota del Sevilla. Jeje.

No hay comentarios: