domingo, 20 de abril de 2008

Honey Hunt (sin licenciar)

Por ser la hija de una bella y reconocida actriz y un famoso músico todo el mundo cree que Yura debe tener las mismas cualidades de sus padres y una vida perfecta. Pero en realidad es todo lo contrario, es una chica de lo más normal, sin ninguna cualidad destacable, a la que le gusta pasar lo más desapercibida posible, ya que nunca cumple con las expectativas que genera y odia las multitudes.
Por mucho que sus padres afirmen lo contrario, su vida familiar es
inexistente. No son la familia ni el matrimonio perfecto que todos piensan: sus padres apenas se hablan en privado, mantienen relaciones extramatrimoniales, y para colmo distan mucho de ser unos padres ejemplares, ya que no se preocupan apenas por ella. Yura vive sola y sólo de vez en cuando recibe alguna visita o llamada de ellos.
Su vida cambiará el día que anuncien públicamente su divorcio en TV. Descubrirá la verdadera naturaleza de sus padres y su único apoyo, su vecino y amigo de la infancia, se convierte en una especie de desconocido. Ese día, en caliente, hará unas declaraciones en la puerta de su casa en las que dice todo lo que realmente piensa de ellos con la esperanza de dañar su imagen pública. No sólo consigue el efecto contrario, sino que ahora además sufrirá humillación tras humillación por su propia madre. Esto la empuja a meterse en el mundo del espectáculo, con la firme intención de convertirse en una estrella capaz de hacerle sombra.
Honey Hunt es de las obras más recientes de Miki Aihara, que se publica en la Cheese! de Shogakukan y cuenta ya con dos tomos.
He leído sólo los primero cuatro capítulos, pero ya empiezan a perfilarse los protagonistas y tiene toda la pinta de convertirse en un shojo harén como la mayoría de las obras de la autora, con varios chicos detrás de Yura: dos hermanos, uno cantante y el otro actor de moda, y el manáger, que aunque todavía no ha dicho esta boca es mía supongo que no tardará en usarla xDDD.
Aún así es demasiado pronto para atreverme a aventurar por qué derroteros la autora decidirá desarrollar la serie: si se centrará casi exclusivamente en el apartado amoroso o su venganza y nueva vida como personaje televisivo tendrán más peso. A medida que vaya leyendo iré actualizando pero por ahora la historia engancha^^

4 comentarios:

Daiya dijo...

Pues pinta mejor de lo q me esperaba. que chulooo!!

Daiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanticide dijo...

No estoy muy segura que sea harem si absolutamente todos tratan de manipularla. Yo solo espero que esta obra no termine como Hot Gimmick por que entonces si arrojo el manga a la pared. Por mi que mejor Yura encuentre su propia espina dorsal, decida mandar a la goma a todos, y hacerse una actriz famosa por derecho propio.

Nanami dijo...

No sé, hasta donde yo he leído parece que todos realmente sienten algo por ella.
Eso sí, las obras de Aihara hay que leerlas hasta el penúltimo tomo y luego inventarte tú el final, porque coincido contigo en lo de HG, es para pegarse un tiro xD
En otra obra que leí, Tokyo Boys&Girls, pasa más o menos lo mismo, la obra está muy entretenida pero tiene un final que se carga todo el conjunto.